elEconomista.es

Wyoming atiza a Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es un imbécil"

9/12/2019 - 13:44

Wyoming se ha mostrado muy duro contra el nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y no le ha temblado la voz al llamarlo "imbécil", entre otras cosas.

Lea también - Almeida responde a Bardem tras llamarle "estúpido": "El típico listo que piensa que pagar impuestos no va con él"

La retirada del Memorial que el Gobierno de Manuela Carmena comenzó a construir durante el pasado mandato en el Cementerio de La Almudena dedicado a los fusilados por el franquismo entre 1939 y 1944, es el motivo por el que el Gran Wyoming ha dicho que el actual alcalde de Madrid es "o un ignorante o un imbécil": "Ellos tienen mucho interés en confundir las cosas. Es decir, ¿los dos bandos? No, no, a ver, el monumento que había en el cementerio de La Almudena de Madrid era a personas fusiladas después de la guerra. Entonces, claro, cuando el señor Almeida dice que solo había personas de un bando, tiene dos posibilidades, o es un ignorante o es imbécil. Porque claro, Franco no fusilaba a franquistas. ¿Cómo le explicas esto a un señor que tiene tanta responsabilidad en lo público? ¿Hay que llevarle a Barrio Sésamo?", dijo el presentador del Intermedio en Liarla Pardo.

Según el gobierno de Almeida, el monumento no cumplía las premisas del Comisionado de Memoria Histórica, que recomendó "honrar a todas las víctimas del periodo bélico para evitar nuevos agravios".  Wyoming se ha referido al político como un representante del "fascismo del siglo XXI" y ha asegurado que a él le hubiera ido mejor "siendo facha": "Antes de presentar El Intermedio recibía 15 o 20 llamadas al mes para hacer bolos, luego nada".







Comentarios 0