elEconomista.es

Eva González llora cuando Vanesa Martín le dedica una canción de "engaños y mentiras"

9/12/2019 - 13:16

El círculo más cercano de Eva González afirma que la sevillana lo está pasando mal estos días. Quizá por eso la mujer de Cayetano Rivera viajó este domingo a París, sola y sin avisar, para acudir al concierto de Vanesa Martín. La noche acabó con lágrimas.

La presentadora y la cantante malagueña, que trabajan juntas en La Voz, son amigas desde hace tiempo y la primera quiso sorprender a la segunda este domingo en la capital francesa, donde ofreció un concierto acústico e íntimo en un pequeño local llamado Le Gibus Live. Eva González no había avisado de su presencia y dejó boquiabierta a Vanesa, que le reservó un asiento en primera fila, tal y como han asegurado algunos testigos a Espejo Público.

En un momento de la actuación, Martín le dedicó a su amiga una de sus canciones, concretamente una que habla de "mentiras y engaños", según Carmen Pardo, y Eva González acabó llorando sin consuelo.

Lea también - Eva González y su cara, espejo del alma, tras la tormenta: pesadilla antes de Navidad

No se ha desvelado cuál era la canción que Vanesa dedicó a su amiga Eva y que la emocionó hasta el llanto, pero todo apunta que podría ser 'Inventas', el sencillo con el que presentó su disco 'Todas las mujeres que habitan en mí'. La canción tiene estrofas como "Inventas una excusa más y te lamentas, mi lector de ojos no te encuentra como sí que encuentra tu intención" o "Las tornas van cambiando y yo no pido cuentas, en más de una ocasión me he jodido yo" que podrían haber afectado a Eva en estos momentos tan delicados.







Comentarios 1

#1
09-12-2019 / 18:29
POBRECILLO
Puntuación -2   A Favor   En Contra

NO ME EXTRAÑA QUE CAYETANO SE BUSQUE OTRA ESTANDO CASADO CON LA TÍA ESTA