elEconomista.es

Tamara Falcó recurre al botox tras cumplir los 38 años

9/12/2019 - 13:14

La flamante ganadora de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó, ha estrenado los 38 años (que cumplió el 20 de noviembre) con un rostro diferente y más joven. Según los expertos, la hija de Isabel Preysler ha recurrido al bótox, entre otros retoques, para lucir espléndida estas Navidades.

Lea también - Jordi Cruz se besa con Tamara Falcó pero sale con una explosiva rubia brasileña

La joven siempre ha reconocido cuidarse la piel y pasar de vez en cuando por el quirófano para hacerse algún 'arreglillo', aunque en esta ocasión Falcó no ha querido hablar de sus últimos retoques, muy evidentes este sábado durante su aparición en el concierto de su hermano Enrique Iglesias en Madrid.

Según ha contado la doctora Barbara Martínez a OkDiario, la joven (que ya se sometió a una rinoplastia para cambiar la punta de su nariz) ha echado mano de otras técnicas estéticas para cincelar su rostro, como inyecciones de bótox para disimular arrugas de expresión y suavizar su perfil, ahora mucho menos afilado que hace unos meses.

Tamara Falcó atraviesa un buen momento profesional y personal, y aunque sigue sin pareja desde que lo dejó con Iván Miranda, ya tiene la imagen perfecta para disfrutar la Navidad entre familiares y amigos.







Comentarios 0