elEconomista.es

Rocío Carrasco también hablaba de Antonio David: "Creo que ha habido otra mujer en su vida"

9/12/2019 - 11:35

La hija de Rocío Jurado no quiere hablar de su familia y pretende silenciar a los que sí lo hacen a golpe de demanda, pero no siempre fue tan reservada con su intimidad. Cuando Rociíto y Antonio David Flores pusieron fin a su matrimonio, ella se desahogó en un plató de televisión con María Teresa Campos, que sacó a la luz una supuesta infidelidad del ex Guardia Civil: "Intuyo que ha habido otra mujer en su vida. Es más, lo creo".

Sentada con la mejor amiga de su madre, que entonces presentaba Día a día, Rocío Carrasco desveló: "Llega un momento en que ya te hartas y para que la gente no se confunda y no haya ni buenos ni malos ni historias raras, que sepan cómo ha sido. Llega un momento que las cosas dentro de un matrimonio se rompen y hay cosas que se pueden volver a unir y hay cosas que ya no se unen".

Entonces, y a pesar de que la separación era muy reciente, Rocío se mostraba dolida aunque 'cordial' con el padre de sus hijos: "Cuando mis padres se separaron, yo tenía a mi padre y a mi madre y nunca anhelé nada de ninguno de los dos, yo creo que debe de ser así por el bien de los niños", dijo apoyando la custodia compartida.

Antonio David, con 'pinganillo'

Mucho ha llovido desde entonces. Ahora, Rocío no quiere hablar sobre sus desencuentros familiares ni tampoco que lo hagan otros y utiliza la justicia para evitarlo. La hija de 'la más grande' demandó hace unas semanas a Raquel Mosquera, viuda de su padre, y a Olga Moreno, actual esposa de su exmarido, por hablar del enfrentamiento entre ella y sus hijos, con los que no se habla desde hace años, en televisión y prensa.

Lea también - Antonio David Flores: "Rocío Carrasco le dijo a mi hija Rocío que no era su madre"

Por este motivo, Antonio David realizó su última entrevista (en Sálvame Deluxe) con pinganillo: tanto su representante como su abogado le indicaban qué preguntas podía responder y cuáles no para no ganarse una nueva demanda. Y es que el exyerno de Jurado y Pedro Carrasco ya tiene bastantes problemas: la madre de sus hijos le denunció por alzamiento de bienes y se enfrenta a una petición de cárcel y una elevada suma de dinero en concepto de multa.







Comentarios 0