elEconomista.es

Ares Teixidó rompe con su novio y celebra una 'bienvenida de solteros'

9/12/2019 - 11:33

Ares Teixidó (32) no está pasando por un buen momento, pero se lo está tomando con humor y optimismo. Y es que en cuestión de un mes, se ha quedado sin trabajo y sin novio. Hace dos semanas, la presentadora abandonó el programa Los infiltrados, y este mismo domingo anunció en las redes su ruptura con el empresario Albert Estragués tras poco un año de relación.

Lea también - Ares Teixidó sonríe tras dejar atrás el 'huracán Bustamante': "Me vejaron y humillaron"

De momento, todo apunta a que se trata de una ruptura amistosa y amable. La catalana ha contado a sus fans a través de Instagram el ritual que está siguiendo para romper su relación: "Estamos de despedida de solteros. Hay gente que hace despedida para casarse y nosotros la hacemos para separarnos. Cuidando el final. ¿Por qué no?".

Teixidó y su exnovio han cogido un avión a Filipinas, el destino con el que soñaban cuando aún eran pareja, y se han ido de vacaciones para despedirse: "Es una pena pero nos hemos dado cuenta de que el amor no es suficiente. Nos queremos mucho pero no puede ser. Lo vamos a celebrar, pero no como estáis pensando. Esa despedida, no. Está todo bien, todo en orden. Es una pena porque este cabrón era el mejor amigo que tenía y ahora mierda 'pa' ti y 'pa' mí", ha dicho la presentadora.







Comentarios 0