elEconomista.es

Monumental enfado de Alba Díaz por la supuesta infidelidad de su 'ex': "Queréis hundirme la vida"

9/12/2019 - 10:44

Tras hacer pública su ruptura con Javier Calle, Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, ha estallado ante los rumores de infidelidad que afectan a su ex. La joven ha desmentido esa información y ha lanzado un mensaje a los medios: "Siento que no tenéis corazón, que lo único que queréis es hundirme la vida y hundírsela a mi expareja, al que quiero que me muero".

Lea también - Alba Díaz confirma su ruptura con Javier Calle con un contundente mensaje

La hija de la diseñadora, que hace unos días le dedicó unas palabras muy bonitas a su exnovio en Instagram, ha lanzado un mensaje para los que están hablando de su relación y de una supuesta infidelidad: "Siento que os aburrís y que tenéis que encontrar algo para crear contenido". La hija de El Cordobés ha salido en defensa de Javier Calle: "Creo que lo dejé muy claro. Lo dejé con Javi por lo que dije. No tengo que entrar, pero voy a entrar porque me parece fatal lo que estáis diciendo de él".

Ver esta publicación en Instagram

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar. A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Además, la influencer de moda se ha sentido molesta por cómo se está tratando su relación: "Que sea hija de quien soy y que sea personaje público desde el día que nací no quiere decir que os podáis meter en mi vida e inventar". Y ha lanzado un dardo contra los medios del corazón: "Es una relación normal, tenéis que dejar de inventar y de cargaros algo tan bonito como ha sido lo nuestro. Ya está bien joder, sois muy pesados. Si lo que queréis es que me enfade con Javi, que monte un pollo, no va a ser así. Le quiero más que a mi vida y sé lo que me quiere y lo que ha hecho por mí, todo lo que me ha enseñado y transmitido", ha concluido Alba de forma muy contundente.

Javier Calle, con otra en Marbella

Este mismo domingo, un amigo de Javier Calle afirmó en Socialité que el empresario marbellí tiene una relación especial con una chica de Marbella: "Me consta que ella le da un ultimátum a Javier Calle. El comunicado de Instagram lo ha hecho Alba de acuerdo con Javier Calle para que la gente no se les eche encima, porque la historia se repite. Ha hecho lo mismo que con su ex mujer". Según ha contado, los motivos de la ruptura son solo para desviar la atención sobre el tema real. "Si todo está bien, ¿por qué toda la familia de ella deja de seguir a Javi y la familia de él, a Alba? Javier pasaba bastante de Alba, solo guardaban apariencias, de hecho hay varios vídeos donde él está cansado de los comportamientos de Alba".







Comentarios 0