elEconomista.es

Miss Universo: brutal caída de cinco candidatas durante el desfile en bikini

9/12/2019 - 9:39

La sudafricana Zozibini Tunzi ha sido la ganadora de Miss Universo 2019, que ha sido coronada este domingo tras una gala muy accidentada. Durante el desfile de ropa de baño, cinco candidatas terminaron de bruces contra el suelo.

Lea también - Swe Zin Htet se convierte en la primera concursante lesbiana en la historia de Miss Universo

El certamen comenzó comenzó el viernes en Atlanta (EEUU). Este domingo se cerraba, entre otras cosas, con el desfile de trajes de baño, uno de los más esperados. Numerosas candidatas lucían sus curvas y sus mejores sonrisas cuando una de ellas tropezó y acabó tirada por el suelo. No fue la única: cuatro de sus compañeras resbalaron en el mismo punto y siguieron su misma suerte. Ante el aluvión de aplausos y palabras de ánimo por parte de los espectadores, las candidatas se levantaron y continuaron su pasarela.

El megatropezón fue la anécdota más comentada de la jornada, que se cerró finalmente con la coronación de la sudafricana Zozibini Tunzi, de 26 años. Tunzi se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que fue elegida como segunda dama.

Y a pesar de que el componente latino se impuso con cuatro representantes en la final, el título no viajará este año a América Latina. Con esta ocasión, ya son tres las veces que Sudáfrica triunfa en este certamen. Asimismo, la ganadora destacó, además de por su belleza, por sus discursos de defensa de igualdad y contra el racismo.

La gala de Miss Universo 2019 se celebró en los Tyler Perry Studios de Atlanta y contó además con la actuación de la cantante estadounidense Ally Brooke y su comité de electoras estuvo formado solamente por mujeres.







Comentarios 0