elEconomista.es

Enrique San Francisco, detenido a los 64 años por una pelea callejera

9/12/2019 - 9:09

El actor ha desvelado que fue detenido hace cuatro meses. Quique San Francisco ha explicado que iba por la calle tranquilamente con "una señorita" a la que alguien hizo un comentario fuera de lugar. Él se lo recriminó: "Recibí un bofetón, yo se lo devolví y bueno... Me denunció. Y yo no me presenté y la policía fue a buscarme", ha contado.

No es la primera vez que San Francisco tiene problemas con los agentes de la ley y así lo confesó este domingo en Viva la vida, donde presentó su nuevo obra de teatro, Pesadilla en la comedia, junto a Miki D'Kai. El ex novio de Rosario Flores ha tirado de sentido del humor para explicar cómo es pisar el calabozo y los juzgados: "Comes algo de Carretilla, te duermes y hasta el día siguiente".

Hace unos años, el actor estuvo en busca y captura. Lo descubrió cuando fue a renovarse el DNI: "Todavía estaba en silla de ruedas por un accidente que sufrí y al salir del recinto había cuatro policías esperándome (...) Me intentaron meter en el coche de policía, pero no entraba, les dije que me tenían que incorporar entre los cuatro policías nacionales y meterme a lo largo en el coche", contó en El Hormiguero.







Comentarios 1

#1
09-12-2019 / 11:08
JuanSinMiedo
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Esto es España, no entro en la cuestión en si...( lo desconozco ) pero si es verdad que muchas veces la Policía sobreactua, me explico.... Es común, que aquel que inicia una "trifulca" sea quien precisamente denuncie, y de oficio, la Policía, en vez de primero llamar por teléfono al denunciado, e informarle, directamente se manda a los agentes, a pesar de que quien ha sido denunciado no tenga antecedentes, y sea un ciudadano ejemplar, que se presentaría en la comisaria solito.

Primero se admiten denuncias que muchas de las cuales...siquiera merecen tramitar, segundo...vivimos en un País, tan curioso que la GENTUZA, tienen mas garantías que los ciudadanos honrados.

Desconozco este caso en particular, pero les aseguro uno personal, a mi se me ha presentado la Policía en mi casa...dos inspectores, simplemente porque la vecina psicópata de turno, me denunció porque según ella, yo me subía a su tejado y la rompía la tejas por la noche.... ( si de coña ) una persona puede estar trastornada, eso no se puede evitar, otra cosa bien distinta es que la Policía toma veracidad de denuncias ABSURDAS, y que en muchos casos, quien las pone, sea precisamente el culpable, y todo para que al final siempre acabe todo en nada.

¿ No creen que esos medios están para cosas mas importantes y urgentes, y que muchas veces precisamente a esas se las preste menos interés ?

¡¡¡ Curioso !!!