elEconomista.es

Eva González, sin Cayetano, acude a un cocedero de mariscos y otros recados cerca de Sevilla

8/12/2019 - 12:26

En mitad de la polémica que asola a Cayetano Rivera y Eva González tras la publicación de unas imágenes del torero con una amiga en actitud cómplice, la presentadora y el torero pusieron tierra de por medio y se trasladaron a Sevilla, la tierra natal de la modelo, donde han continuado con su vida normal a pesar de la presión mediática.

Mientras Cayetano se ha manifestado al respecto, asegurando que va a tomar medidas legales con la intención de defender su honor y poner fin a las injurias vertidas sobre él y su matrimonio, Eva continúa guardando absoluto silencio, como si la polémica no fuera con ella.

Lea también: El programa de Susanna Griso aporta más datos sobre la amiga de Cayetano Rivera

Demostrando que es una mujer todoterreno y que nada le para, Eva pasó la mañana del sábado haciendo varios recados. Pudimos verla conduciendo su propio coche y repostando gasolina, acudir al supermercado a hacer la compra y después a una marisqueria, de donde salió con una sonrisa en su rostro y las manos cargadas, como si estuviera organizando una importante celebración o adelantándose a las navidades.

Lo que está claro, es que aparentemente nada ha conseguido amargar a la modelo, que tras convertirse en madre hace dos años y con el éxito al frente de La Voz, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, aunque pueda empezar a enturbiarse.







Comentarios 0