elEconomista.es

Los grandes duques herederos Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo

6/12/2019 - 13:13

El duque de Luxemburgo, Guillermo (38), y su esposa, la princesa Estefanía (35), han anunciado que están esperando su primer hijo tras siete años de matrimonio. La cuenta oficial de Palacio ha publicado un comunicado este viernes en el que daban la buena nueva. El bebé, cuyo nacimiento está previsto para el mes de mayo, será el segundo en la línea de sucesión al trono.

"Sus altezas reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la inmensa alegría de anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera esperan su primer hijo. El nacimiento está previsto para el mes de mayo. El Gran Duque y la Gran Duquesa, así como los miembros de las dos familias se unen a su felicidad", rezaba el mensaje junto a un posado de ambos sonrientes en unos jardines.

Lea también - Doña Sofía perdona a Juan Carlos y le da otra oportunidad: irán juntos al funeral del Gran Duque de Luxemburgo

La noticia del embarazo cierra el asunto de las especulaciones que medios y ciudadanos luxemburgueses se hicieron cuando Stéphanie aseguró que no quería ser madre tan joven. Ahora parece que le ha entrado al fin el gusanillo de la maternidad. 

De no haberse producido la gestación, la futura heredera del país habría sido la princesa Amalia, la hija mayor de Félix, el segundo hijo de los grandes duques y, por tanto, tercera hasta ahora en la línea de sucesión al trono. El bebé, que nacerá en primavera, será el quinto nieto para Enrique y María Teresa.

Guillermo y Stéphanie se casaron en octubre de 2012 y, siete años después, darán la bienvenida a su primer hijo juntos. Stéphanie, antes de contraer matrimonio con el heredero, ostentaba el cargo de condesa de Lannoy y estaba entroncada con la alta nobleza centroeuropea.







Comentarios 0