elEconomista.es

Susanna Griso: "Tenemos más datos sobre la amiga de Cayetano Rivera"

6/12/2019 - 12:33

El programa que presenta Susanna Griso y en el que trabaja Fran Rivera, hermano de Cayetano Rivera, dio más datos este jueves de la abogada canaria que disfrutó de una cita junto al diestro en Londres el pasado 11 de noviembre. Según contaron desde Espejo Público, la joven tiene 26 años y es una apasionada del fitness, como revela su cuidada figura.

Lea también - La identidad de la amiga de Cayetano Rivera, al descubierto: así es la abogada canaria Karelys Rodríguez

"Tenemos más datos sobre la amiga de Cayetano Rivera", decía Griso antes de introducir un tema que el día anterior provocó el enfado de Fran Rivera, quien decía que "no hay prueba que pruebe que Cayetano ha sido infiel", en lo que, por otro lado, parecía la peor defensa de su hermano, ya que sus palabras exoneraban a la revista en el caso de que Cayetano les demande como así parece.

Tras la frase de Susanna, el espacio de Antena 3 comenzó a sacar datos sobre Karelys Rodríguez: "Hemos descubierto que es una joven de 26 años que trabaja en Londres, vive en Londres, es abogada y es ex modelo. Tiene algo en común con Eva González. Es muy activa en sus redes sociales, a pesar de que no se siguen, ni Cayetano la sigue a ella ni ella sigue a Cayetano. Se llama Karelys Rodríguez. Ella es de Tenerife y viaja mucho a Madrid y luego está afincada en Londres", contaban.

"Es muy deportista, le encanta el fitness, en un pasado fue relaciones públicas en una conocida discoteca en Madrid y luego trascienden datos como que es una chica muy familiar, tiene dos hermanos, una de sus hermanas trabaja en un taller en Tenerife. Antes Instagram lo tenía abierto y a raíz de esta portada ha echado el cierre", alegaban.

Aunque Fran dejó claro que "no hay infidelidad", el programa en el que trabaja desde hace más de un año consideró que el tema daba más de sí y no solo dio más datos de la joven que acompañaba a Cayetano, sino que también desveló el precio de las imágenes tomadas por el paparazzi, que alcanzaría los "12.000 euros", según Cristina Fernández, tertuliana del formato mañanero. Además, aseguraron que había otras fotos de la cita londinense por las que se pedía 5.000 euros.







Comentarios 2

#1
06-12-2019 / 21:06
Gloria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Fea, ojos de huevo duro y narigona ????

#2
07-12-2019 / 09:55
SU PVTA MADRE...
Puntuación 3   A Favor   En Contra

YO TAMBIÉN TENGO DATOS SOBRE LA FU RCIA DE LA MADRE DE LA GRISO