Alba Carrillo lleva tres meses encerrada en la casa de GH VIP y, durante su estancia en Guadalix, no ha recibido mensaje alguno de su novio, el presentador Santi Burgoa. Por ello, la modelo, que cree que no le hace mucho caso, se ha sincerado ante sus compañeros y les ha expresado sus dudas por si le estará esperando cuando abandone el programa.
Tras las visitas de los familiares a otros concursantes, la ex mujer de Feliciano López ha confesado que le encantaría recibir noticias de su chico. Alba se conforma con una simple nota de audio: "Si hubiera querido, me hubiera podido mandar una nota de voz... Estoy mimosa", decía enfadada la concursante.

Lea también - Alba Carrillo manda un mensaje de amor a su novio mientras él podría estar flirteando con otra mujer
Este mensaje sería el que le confirmaría que las cosas marchan bien entre ellos, algo de lo que tiene muchas dudas. Y eso que no sabe nada de las informaciones que surgieron hace unas semanas y que apuntaban que Santi podría haber estado tonteando con otras mujeres por Instagram en su ausencia. El periodista ni confirmó ni desmintió la noticia.
Sea como fuere, lo cierto es que Carrillo se aferra al mensaje en clave que le mandó su madre, Lucía Pariente, cuando llevaba poco más de un mes en la casa: "Fuera vas a surfear", le dijo en referencia a la afición de Burgoa por el surf. Quedan dos semanas para descubrir si siguen surfeando juntos o no.

Relacionados
- Alba Carrillo manda un mensaje de amor a su novio mientras él podría estar flirteando con otra mujer
- Alba Carrillo revela la curiosa afición de Thibaut Courtois cuando "pajareaba" con él
- El periodista Santi Burgoa planta a Alba Carrillo tras los rumores de infidelidad
- Alba Carrillo pide a su madre que no vuelva al plató de 'Gran Hermano VIP'