elEconomista.es

Dulceida defiende su profesión de influencer y responde a los ataques de Carolina Herrera

6/12/2019 - 11:51

La diseñadora Carolina Herrera protagonizó un cruento ataque hacia las influencers hace unas semanas, cuando dijo que no eran "el estilo de la moda", sino el "del dinero". Tras estas palabras, la it girl Dulceida ha tomado la palabra para responder a la modista durante un evento en Colombia.

Lea también - La diseñadora Carolina Herrera ataca a las influencers: "No son el estilo de la moda, son el estilo del dinero"

La influencer española ha seguido el ejemplo de María Pombo y ha sacado la cara por su profesión frente a Herrera: "Creo que cuando se habla del influencer se generaliza siempre y creo que eso está muy mal porque somos muchos ahora mismo y no se debe hacer eso", comenzaba diciendo.

Dulceida ha dejado claro que no está de acuerdo con lo que dijo la diseñadora venezolana sobre su profesión: "Puedo estar de acuerdo o no con el comentario que ha dicho ella, pero sí que por ejemplo cuando dice que 'hay chicas que se ponen lo que les dan y luego se cambian para ir a otro sitio', yo digo que jamás he hecho eso. Yo voy a los sitios y la marca me puede decir qué me pongo pero si a mí no me gusta, sea la marca que sea, no me lo voy a poner", alegaba la estrella de Instagram.

La it girl catalana, que cuenta con casi dos millones y medio de seguidores, ha remarcado de nuevo que no se debe generalizar: "Por eso digo lo de generalizar porque ahí sí que hay chicas que lo hacen, pero a las que llevamos muchos años haciéndolo y nos encanta la moda, no hacemos eso", señalaba Dulceida, que recordaba que la diseñadora trabaja con gente de su profesión: "Además que ella representa una marca que trabaja muchísimo con influencers, de hecho esta semana hay un evento de Carolina Herrera al que van un montón de compañeros míos", finalizaba.

Ver esta publicación en Instagram

Todo al negro ???????? @tezenisofficial #tezenisunderwear

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el







Comentarios 0