elEconomista.es

Cayetano Rivera, en Londres: el paparazzi que 'le cazó' pide 5.000 euros por más fotos del torero y su amiga

6/12/2019 - 11:36

El asunto de las imágenes de Cayetano Rivera en Londres junto a su amiga, la abogada canaria Karelys Rodríguez, no parece tener fin. Según cuenta Pilar Vidal, la directora del suplemento de Corazón de ABC, el paparazzi que hizo las fotos asegura tener más y les ha puesto un precio de 5.000 euros ¿Se atreverá alguien a comprarlas?

La periodista ha desvelado que se ha puesto en contacto con el propio fotógrafo, que parece responder al nombre de Greg: "Yo he hablado con el tal Greg, este británico tan prestigioso que es paparazzi. Ese señor me dijo a mí ayer que si yo quería material. Le dije que sí, que si hay más material, lo quiero", comenzaba diciendo Vidal en Espejo Público.

Lea también - Omar Suárez entrevista a la camarera que sirvió a Cayetano Rivera y a su amiga en Londres

Fue entonces cuando el paparazzi le dio la cifra que está pidiendo por el resto de instantáneas de Cayetano Rivera y su amiga: "Me pide 5.000 euros, tengo ahí el correo, le contesto que sí, pero que quiero ver el material, y que si hay beso... Ya no hemos vuelto a tener contacto", sentenciaba la periodista.

Pese a que otra de las tertulianas, Cristina Fernández, decía que a ella le habían asegurado que "no había más fotos", Vidal respondía y dejaba claro que es probable que no sean "comprometidas": "No son comprometidas porque no se está comercializando con ellas bien. Esas fotos, si tuvieran algún valor, no se hubieran comercializado así", explicaba.

Lea también - Eva González y Cayetano Rivera huyen juntos de la polémica tras reunirse con sus abogados

Ademas, en el programa de Antena 3 contaron que las imágenes se han vendido por "12.000 euros", menos del que el fotógrafo esperaba. Lo que aún no se conoce es quién fue el topo que avisó al paparazzi para que captara las imágenes de la polémica: "Son fotos en un sitio público, ellos la han llamado amiga y el texto está como pasado por jurídico para que no te puedan pillar. Insinúa, pero no dice. Aquí lo que no es habitual es que ese material haya llegado de la forma que ha llegado. Es alguien del entorno de Cayetano. Alguien del entorno de ella no es. Esta chica es abogada, tiene un buen puesto en Londres, no quiere perder su puesto en Londres, no trabaja en ningún otro sitio. Además, ella tiene una relación de amistad con él desde hace 8 años. se han visto en infinidad de ocasiones, no quiere ser famosa, no quiere salir", contaba Pilar Vidal.

Susanna Griso añadía: "Me dicen que es muy extraño que llegue Cayetano en taxi y le esté esperando el fotógrafo. Que alguien a este fotógrafo le ha dicho: Cayetano llega a tal hora a tal sitio en taxi", a lo que Vidal sentenciaba: "Ha habido un soplo, pero no viene por parte de ella. O alguien cercano a ella que le haya podido traicionar. Alguna amiga".







Comentarios 0