elEconomista.es

Barack y Michelle Obama se compran un casoplón de 11 millones de euros en la isla de Martha's Vineyard

6/12/2019 - 11:12

Barack Obama y su mujer Michelle se han comprado una privilegiada mansión en la isla de Martha's Vineyard, en el estado de Massachusetts, zona que suelen visitar en vacaciones. Los Obama han adquirido un gigantesco terreno frente al mar con una mansión de 600 metros cuadrados, siete dormitorios y nueve baños, divididos en dos plantas.

Lea también - Los Obama multiplican por 30 su riqueza y siguen sumando: Michelle pide una millonada por hablar de su libro

El ex presidente y la ex primera dama ya habían estado anteriormente en la vivienda, ya que la alquilaron este pasado verano para estar seguros de la compra.

La mansión en cuestión cuenta con una amplia sala de techo abovedado y chimenea de piedra, un comedor circular con ventanas y espectaculares vistas a la piscina del jardín. Destaca la suite principal, que tiene solarium privado con vistas a la playa. La cocina, que también es inmensa, es de color blanco, como la tonalidad principal de la casa.

El casoplón también tiene un garaje con capacidad para dos vehículos y dos alas para huéspedes. Las compañías de propiedades de lujo describen la casa como: "Limpia y moderna, pero sin embargo, tradicional".

La lujosa mansión pertenecía a Wyc Grousbeck, uno de los propietarios del equipo Boston Celtics. Este empresario colaboró con la campaña presidencial de Obama en 2008. Ahora han hecho negocios juntos y parece que su buena relación ha favorecido la transacción. Según cuentan los medios americanos, la vivienda costaba 16 millones de euros, pero los Obama la han conseguido por cerca de 11 'kilos'.

Los Obama no serán la primera familia presidencial en vivir en Martha's Vineyard, ya que Jacqueline y Kennedy Onassis, viuda del ex presidente John F. Kennedy, tuvieron una casa en la isla situada en Massachusetts.







Comentarios 4

#1
07-12-2019 / 12:21
Paco
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Otro progre mas, siempre defensores de los pobres y los desvalidos, predicando con el ejemplo

Estos de los gobiernos progresistas son todos iguales, no falla ni uno

#2
07-12-2019 / 13:11
OBAMASHIT
Puntuación 10   A Favor   En Contra

EL MAYORDOMO NEGRO DE SOROS Y SU MUJER CULONA Y DIENTÁZOS RECOGIENDO LOS FRUTOS DE SUS SERVICIOS A LA BASURA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

#3
07-12-2019 / 20:03
dragui marran0o
Puntuación 7   A Favor   En Contra

1 los proges son solidarios con el dinero del vecino, con el de ellos es que es mio dicen.mio mio . lo del otro papagar fiestas de otros, el mio para las mias dicen entre si

#4
08-12-2019 / 05:33
usa es fascista fuera
Puntuación 7   A Favor   En Contra

este figura y premio nobel de la paz, lanzó una bomba, o misil, cada ocho minutos de su mandato... con la ayuda de la cliton, es si...