elEconomista.es

Alejandro Sanz tiene su propia estrella de Navidad en el centro de Madrid

6/12/2019 - 10:49

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este gran reconocimiento fue motivo suficiente para que El Hormiguero, aprovechando la visita del cantante de este jueves, le dedicara una espectacular estrella navideña con su nombre en la madrileña plaza de Colón.

El artista madrileño reaccionó emocionado a la sorpresa del programa de Pablo Motos: "Qué ilusión", dijo, a lo que el presentador respondió: "Lo hemos organizado en una semana". Alejandro y Pablo son dos buenos amigos y, como tal, al inicio de la entrevista se intercambiaron más regalos. Abrió la veda Sanz, que tuvo un detalle para el presentador: le regaló una tarjeta que lo acredita como miembro de su Club Platino para que pueda acudir a sus conciertos.

Este regalo se quedó un poco pequeño en comparación con la sorpresa que el programa le tenía preparada, tal y como el propio Sanz reconoció: "Y yo que venía haciéndome el listillo con la tarjetita, muchas gracias a todo el equipo", dijo Alejandro, que presentó su último trabajo La gira de #eldisco, un DVD con el concierto que el artista dio en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

"Ensayamos duramente para hacer ese concierto. Quería una producción con la gente de aquí. Hay una cosa que no se puede comprar, que es la magia, y es lo que se creó con el público en el escenario", contó el cantante, que también habló de la posibilidad de hacer un dúo con Rosalía: "Lo hablamos en los Latin Grammys, pero no hemos planeado nada", dijo y alegó: "Me encanta Rosalía, siempre lo he dicho, incluso al principio cuando había esa cosa con el flamenco, es muy original todo lo que hace. Y toda persona que respete el flamenco y lo adapte a lo que quiera, merece los respetos, y es que me gusta".

Lea también - Alejandro Sanz presume de su novia Rachel Valdés en redes

Motos y Sanz comentaron también su fichaje por La Voz, lo que le obligará a pasar más tiempo en Madrid. Alejandro no perdió la oportunidad de dedicarle unas bellas palabras a Laura Pausini, su rival en este programa: "Laura Pausini es maravillosa, un personaje increíble, impredecible, efervescente", le piropeó.







Comentarios 0