elEconomista.es

Omar Suárez entrevista a la camarera que sirvió a Cayetano Rivera y a su amiga en Londres

6/12/2019 - 10:20

El revuelo montado tras el encuentro de Cayetano Rivera Ordóñez con la ex modelo y abogada Karelys Rodríguez no cesa. Mientras el torero declaraba que va a demandar "a todo el mundo", desmintiendo cualquier deslealtad, un equipo de Sálvame, con Omar Suárez al frente, enviaba desde Londres una entrevista con con los camareros de la cafetería en la que se captaron las polémicas fotografías, Royal Quarter Café, situada en Westminster, no muy lejos del palacio de Buckingham.

Allí hablaron con la camarera que les atendió. Siempre de acuerdo con el relato emitido en Telecinco, la empleada del establecimiento les sirvió vino y, según afirma al espacio de Mediaset, observó "actitud cariñosa" de ambos. "Parecían enamorados", dijo a las cámaras del programa de Telecinco. "Estuvieron muy poco tiempo aquí. Ni siquiera se terminaron el vino y ella fue muy maja. Esa fue mi impresión. Se estaban divirtiendo con las clásicas tonterías que hace uno cuando están juntos", dijo literalmente al programa.

Lea también: Eva González y su cara, espejo del alma, tras la tormenta: pesadilla antes de Navidad

Según la testigo, el marido de Eva González y su joven amiga de 25 años estuvieron menos de una hora en el local, en una mesa expuesta al público y en un lugar frecuentado por numerosos turistas, muchos de ellos españoles. "Sí, me acuerdo. Sí, ahora lo recuerdo, pero él es bajito. Sí, lo recuerdo. Él es muy guapo, sí, sí, sí. Ella creo que estaba  bebiendo vino", añadió.

El relato que emite Telecinco dice así: "Los testigos que les vieron aseguran que estaban en todo momento en una actitud muy cariñosa, muy pendientes el uno del otro, cómplices, no se soltaban apenas de la mano e insisten en algo: él estaba muy nervioso, sin parar de mirar de un lado hacia otro", decían en la cadena de Fuencarral.







Comentarios 0