elEconomista.es

Eva González y su cara, espejo del alma, tras la tormenta: pesadilla antes de Navidad

5/12/2019 - 23:20

Si la cara es el espejo del alma, la sevillana Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, 5 de noviembre de 1980) este jueves tenía el alma como en la foto.

Eva Gonzálezla mujer de Cayetano Rivera Ordóñez, es sobre todo modelo, actriz, presentadora de televisión, Miss España 2003 y madre de Cayetanito Rivera González. Tiene muchas razones para ser una mujer feliz. Este jueves llevaba esta cara que vemos cuando salía de viaje con su torero y el otro hombre de su vida, sus dos Cayetanos.

Lea también - Cayetano Rivera, en guerra contra Telecinco: así deshojó Sálvame la identidad del famoso "desleal"

Como conductora de las versiones de La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior, que emite Antena 3, se embolsa "una cantidad no inferior a medio millón de euros al año", nos aseguran.

Hace poco más de un año colgó el delantal de Masterchef y comenzó su nueva etapa profesional en la cadena privada. Para que dejara el talent culinario la "sobornaron" con un contrato de cadena de cuatro años de duración con el grupo Atresmedia. Se convirtió así en una de las caras vips del grupo mediático, a la altura de las grandes estrellas de la cotizada, como Susanna Griso, Pablo Motos, Ferreras o Matías Prats, por ejemplo. Eso significa que si por cualquier causa La Voz dejara de emitirse o cambiara de presentadora, en los cuatro años que dura el acuerdo firmado deberían reubicarla con igual sueldo como mínimo o pagarle igual aunque ni siquiera fuera a trabajar.

"Eva era la reina de Masterchef pero les puso los cuernos, es un decir, con unos señores que la convencieron de que su carrera mejoraría en todos los sentidos si fichaba por Atresmedia", nos dicen desde el entorno de Shine Iberia, productora del programa de La 1. "Me enteré el último día, justo antes de que ella fuera a El Hormiguero", comentó el chef Pepe Rodríguez al ser preguntado en su día sobre el fichaje de Eva por Antena 3. La noticia de que ella sería la nueva presentadora de La Voz se filtró a los medios a través de alguien del equipo de El Hormiguero, que vio el nombre de la modelo en la escaleta del programa al que ella acudía.

Las mismas fuentes nos aseguran que desconocen el salario exacto de Eva en Atresmedia pero nos indican que la cantidad "no puede ser inferior a medio millón de euros al año como mínimo", porque saben lo que rechazó antes de abandonar el programa de cocina en todos sus formatos. 

Estamos por tanto ante una mujer de 39 años, en la flor de la vida, que gana una fortuna trabajando en lo que quiere y le gusta, con un hijo al que adora y casada con un hombre elegante, apuesto, envidia de muchas, torero de raza, perteneciente a una casta taurina como pocas y con fama de ser íntegro, culto y cosmopolita. Y la vemos que se va con él de viaje, después de la tormenta mediática, tras superar los infundados rumores de infidelidad que le achacaban injustamente a Cayetano los canallas de Telecinco... Pero Eva González, recién llegado su marido de hacer las Américas, se va de viaje con el niño y con su hombre. Y la vemos... ¿Con esa cara?

Resumen de lo sucedido

1. El programa Sálvame emite dos entregas que señalan al torero como "desleal" por unas fotos que ellos no enseñan pero recrean en dibujos y con otras personas y explican, y que presuntamente evidencian una relación con una mujer que no es la suya.

2. Una revista publica después las fotografías pero no dice que haya infidelidad ni nada por el estilo. La publicación se limita a retratar el encuentro de Cayetano Rivera Ordóñez con "una amiga en Londres". 

Lea también: Cayetano Rivera, en guerra contra Telecinco: así deshojó Sálvame la identidad del famoso "desleal"

3. El diestro anuncia medidas legales contra Mediaset, Sálvame, y "todo el mundo", incluido el semanario que no habla de infidelidad e incluso desmonta la versión de Sálvame.

Lea también - Cayetano Rivera confirma que demandará y acusa a Kiko Matamoros de crear "una situación muy dolorosa para mi familia"

4. El magacín vespertino de Telecinco continúa con el tema y aporta datos sobre la mujer que se encontró con Cayetano en la capital británica: canaria, 25 años, abogada, camarera de sitios guays de Madrid. Entrevistan a la camarera del local londinense en el que se tomó un café con su amigo torero...

5. Cayetano y Eva González se van de viaje con su hijo, fruto de su amor. Último capítulo hasta la fecha: Eva se lleva de viaje la cata que vemos. No hay truco. Es la cara que lleva. Lleva cara de pesadilla antes de Navidad. Menos mal que todo está bien entre ellos.







Comentarios 4

#1
06-12-2019 / 02:12
martatieneunmarcapasos
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta mujer no tiene el corazón contento

#2
06-12-2019 / 02:12
martatieneunmarcapasos
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta mujer no tiene el corazón contento

#3
06-12-2019 / 12:46
QSJDA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

DONDE LAS DAN LAS TOMAN

#4
13-12-2019 / 06:18
borreguita
Puntuación 0   A Favor   En Contra

es imposible que malefica tuvo hijahijos porque para hacer lo que hace en las peliculas ha de ser chueca por sabotear a una chica si queria ser reina.