elEconomista.es

Amaia Romero regresa a los años 90 con su peculiar look en la alfombra roja

8:53 - 6/12/2019

La ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero sigue siendo tan natural como siempre. La cantante ha sido fiel a su esencia y ha seguido llamando la atención fuera de la academia por su forma de ser, sus temas y sus looks. El último de ellos el que lució en la premiere de la película Legado en los huesos.

Lea también - Amaia Romero, abandonada por su novio: Diego Ibáñez está con otra

La ex triunfita se presentó a la alfombra con un vestuario y un peinado muy afín a la década de los 90. El pelo lleno de pequeñas ondas con las que tantas jóvenes de la moda de la época se habrán sentido identificadas. En color, las mechas californianas siguen siendo su apuesta segura.

El vestido con el que la cantante deleitó a los asistentes era de color negro por encima de las rodillas y con un escote asimétrico. Amaia completó su look con unas botas de caña alta, muy parecidas a las que llevó Jennifer Aniston con su personaje de Rachel en Friends.

Como complemento, la navarra eligió un bolso muy llamativo de Hannah Montana, fucsia y de lentejuelas, un complemento que rompía con su look noventero y aportaba un toque de peculiaridad al estilismo de la pamplonica.







Comentarios 0