elEconomista.es

Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel tras ser fotografiado con otra mujer

5/12/2019 - 18:03

Tras los rumores y la publicación de fotos de Justin Timberlake (38) cogido de la mano con Alisha Wainwright (30), su compañera de reparto, el actor ha dado la cara publicando un mensaje donde pide perdón públicamente a su mujer, Jessica Biel, por las imágenes que comprometen su matrimonio.

Lea también - Megan Fox confunde a su marido con Justin Timberlake y Brian Austin Green lo explica

Timberlake ha escrito en sus redes sociales un comunicado: "Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo", ha escrito.

"Hace unas semanas mostré que no estaba en mi juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera de reparto y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo", continuó el cantante. "Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre", concluyó Justin.

Alisha Wainwright es compañera de reparto de Timberlake y se encuentran juntos en Nueva Orleans grabando la película Palmer. Durante el rodaje, ambos estaban con más gente cuando fueron fotografiados en actitud íntima mientras tomaban cerveza en una terraza.

Según la revista People, una fuente cercana a los actores aseguró que las muestras de cariño entre ellos eran "completamente inocentes" y declaró que "simplemente estaban pasando el rato".

Tras el escándalo, el representante de Alisha también dio explicaciones: "El vídeo puede malinterpretarse, pero literalmente no pasó nada, todos se conocen y estaban pasándolo bien".

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Alisha Wainwright (@alishawainwright) el

La actriz no se ha pronunciado al respecto pero las palabras de Justin han aclarado que en un descanso del rodaje y durante una cena, pudo tomar unos vinos de más y la confianza con la actriz hizo que se malinterpretaran sus gestos, pero que ''por nada del mundo haría daño a su familia y a Jessica y que son lo más importantes de su vida''.

Ver esta publicación en Instagram

Think we have enough flags?? Happy 4th!! ????????????

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Justin Timberlake está casado desde el año 2012 con la actriz Jessica Biel. Viven juntos en Nueva York y tienen un hijo de cuatro años, Silas. De ahí que ahora el actor, en un gesto poco habitual, haya decidido hablar públicamente de la situación.







Comentarios 0