elEconomista.es

Paco Gento, leyenda del Real Madrid, podría tener una hija secreta: aportan una prueba de ADN con el 99,99% de coincidencia

5/12/2019 - 17:32

El legendario ex futbolista del Real Madrid Paco Gento tendrá que hacer frente a una demanda de paternidad a sus 86 años. Una mujer de 55 años afirma ser hija del actual presidente de honor del equipo merengue, como demostraría la prueba de ADN que ha presentado en el juzgado.

El ganador de seis copas de Europa con el Madrid, casado con su mujer Mari Luz, madre de sus dos hijos, ha sido demandado por una mujer que dice ser fruto de una relación extramatrimonial que el ex futbolista mantuvo en el pasado. En el documento, la demandante ha incluido una prueba de ADN con una coincidencia genética del 99,99 por ciento.

Lea también - El enemigo invisible de la cena del Real Madrid: los regalos envenenados de Bale, Asensio, Vinícius,...

Según cuenta ABC, Gento rompió la relación con su amante y madre de su supuesta hija cuando esta le comunicó que estaba embarazada y que tenía la intención de seguir adelante con la gestación. Al nacer la niña, el ex futbolista se desentendió de ambas, quienes han pasado grandes apuros económicos. Dice el medio que entre ella y Paco se aprecia un gran parecido.

Tras varios meses intentando negociar con él para no verse las caras en los tribunales, la presunta hija ilegítima del mítico jugador ha demandado al que podría ser su padre para que este le reconozca como hija.







Comentarios 0