elEconomista.es

Donald y Melania Trump no duermen juntos: sus secretos íntimos, al descubierto

5/12/2019 - 17:18

Donald Trump y su mujer Melania no comparten dormitorio. Al menos esto cuenta Kate Bennet en su libro, Free, Melania: The Unauthorized Biography, publicado esta misma semana. En el mismo, la corresponsal de la CNN en la Casa Blanca desvela algunas sorprendentes intimidades del matrimonio más poderoso de Estados Unidos.

Lea también - Kate Middleton (sin Guillermo) ayuda a Isabel II a lidiar con los Trump en Buckhingham

Una de las mas impactantes es que duermen en camas separadas. Al parecer, La ex modelo de 49 años ocupa el dormitorio que anteriormente pertenecía a Marian Robinson, la madre de Michelle Obama. Melania Trump tiene sus propias estancias en otra planta completamente diferente a la que se encuentra su marido, por lo que viven separados.

La escritora también asegura que la primera dama tiene más poder del que realmente aparenta en el Ala Oeste de la Casa Blanca. El libro muestra a una mujer de carácter fuerte, responsable de despidos en la Casa Blanca.

Además, Bennet explica que la primera dama es "amable y cálida" con los trabajadores. "No soy alguien que sonríe solo porque hay una cámara enfrente", dice ella en privado. Asimismo, cuenta que, por llevarle la contraría a su marido, es capaz de vestir ropa de hombre, ya que a él le gusta ver a las mujeres usando "vestidos femeninos apretados, cortos y supersexys", afirmó.

El libro relata las incomodidades de vivir en un edificio histórico en el que la mujer de Trump no puede realizar todos los cambios que le gustaría en los jardines o hacer lo que quiera a su antojo, sin tener a alguien casi siempre pendiente de su seguridad.

Por otra parte, la autora también desvela la gran relación que tiene Melania con su hijo Barrón (13), pero no así con Ivanka Trump, hija de su marido e Ivana Zelnícková, con quien es "cordial, pero no cercana".







Comentarios 0