elEconomista.es

Malú, emocionada tras anunciar su embarazo: "Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño"

5/12/2019 - 16:38

Tan solo 24 horas después de anunciar que será mamá por primera vez junto a su novio Albert Rivera, la cantante madrileña Malú se ha mostrado emocionada en las redes sociales por las muestras de cariño recibidas: "Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño. Ha sido muy bonito y emocionante leeros".

La noticia llegó este miércoles tras semanas de especulaciones. Las imágenes de Malú con ropa ancha y una abultada barriguita hablaban por sí solas, pero ella ha querido esperar para anunciar la buena noticia. Lo hizo con una foto de su mano, entrelazada con la de Albert Rivera y sosteniendo un chupete: "Ahora sí. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Lea también - El padre de Malú habla del embarazo de su hija: "Albert Rivera va a ser un padrazo"

Las respuestas y felicitaciones no se hicieron esperar. Begoña Villacís, Máximo Huerta, Tamara Gorro, Antonio Orozco... Todos están emocionados. El padre de Malú, que se convertirá en abuelo, también ha expresado su alegría por la noticia: "Qué ilusión más grande".







Comentarios 0