elEconomista.es

Eva González y Cayetano Rivera huyen juntos de la polémica tras reunirse con sus abogados

5/12/2019 - 13:54

Eva González y Cayetano Rivera han puesto rumbo a Andalucía junto a su hijo, el pequeño Cayetano, en la mañana de este jueves. La familia ha reaparecido unida un día después de que se publicaran las imágenes del torero en Londres con la abogada canaria Karelys Rodríguez. Las últimas horas han sido de lo más ajetreadas para el hermano de Fran Rivera.

Cayetano aterrizó en torno a las tres de la tarde de este miércoles en el aeropuerto de Barajas procedente de Perú. Minutos después y tras asegurar a los reporteros que le esperaban que iba a "demandar a todo el mundo", se dirigió a su casa, a las afueras de Madrid, para reencontrarse con su esposa.

Lea también - Fran Rivera estalla tras las fotos de su hermano Cayetano con otra mujer: "Es una vergüenza"

Durante la tarde se vio entrar en la vivienda a los abogados del torero, que estuvieron en el interior durante varias horas. La reunión tenía como objetivo planificar los próximos pasos a tomar en la batalla legal que van a iniciar frente a la revista Semana, la encargada de publicar las polémicas fotografías, así como contra otros de los medios y las personas que han participado en el asunto.

Lea también - Cayetano Rivera, en guerra contra Telecinco: así deshojó Sálvame la identidad del famoso desleal

Ya en la mañana de este jueves, Cayetano, Eva y su hijo de un año han abandonado juntos su casa y se han trasladado a la estación del AVE en Atocha, desde donde cogían un tren destino a Andalucía, tierra natal de la presentadora de La Voz. Iban cargados de maletas y enseres, dispuestos a pasar un agradable puente acompañados de los suyos, que les arroparan en estos complicados momentos.







Comentarios 0