elEconomista.es

Feliciano López y Sandra Gago regresan de su luna de miel en Maldivas y se quedan 'helados'

5/12/2019 - 11:39

Sandra Gago y Feliciano López han aterrizado en Madrid después de disfrutar de unos días de descanso y relax a miles de kilómetros de nuestro país. Maldivas se ha convertido en el lugar elegido por el matrimonio para celebrar su boda, apenas dos meses después de la misma. El frío les ha dado la bienvenida en la capital y les ha dejado cara de pocos amigos.

Estos días, la modelo ha mostrado algunos detalles de su luna de miel. Alojados en una resort con cabañas sobre el mar, Sandra ha presumido de tipazo al sol y de vistas.

Ver esta publicación en Instagram

Aún queda verano ??????

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Encantada con sus vacaciones prenavideñas, Sandra Gago ha estado de lo más activa en su perfil de Instagram, una actividad que no ha compartido con su marido, el tenista Feliciano López.

Aún así, el ganador de la Copa Davis sí ha declarado su amor públicamente con una tierna imagen de los dos donde señala que este es solo el comienzo de un sinfín de aventuras juntos: "Cómo me gusta explorar el mundo contigo! Seguimos con nuestro viaje!".

Un primer destino de su idílica luna de miel que se ha retrasado por los compromisos profesionales de ambos. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 20 de septiembre en Marbella. Una ceremonia cargada de emoción donde no faltaron todos los amigos y familiares de la pareja.







Comentarios 0