elEconomista.es

El padre de Malú, emocionado con el embarazo de su hija: "Albert Rivera va a ser un padrazo"

5/12/2019 - 11:13

Malú y Albert Rivera anunciaron este miércoles que estaban esperando su primero hijo. Horas después de la buena nueva, el padre de la cantante, Pepe de Lucía, ha hablado sobre lo que supone la llegada de un bebé a la familia. El hermano de Paco de Lucía ha confesado que está muy contento por su hija y ha elogiado al que fuera líder de Ciudadanos.

El cantante ha desvelado cómo recibió la sorpresa. "Estoy contento no, lo siguiente. Iba por la carretera y me ha llamado tres veces mi hija diciéndome 'Papi llámame'. Me he asustado y he parado en un restaurante de carretera donde conozco a gente amiga mía. Aquí lo he celebrado porque me he quedado en shock", ha declarado a OK Diario.

El padre de Malú también ha contado lo que su hija le dijo al darle la noticia: "Me ha dicho: 'Papá, vas a ser abuelo'. Imagínate lo que me ha entrado. Yo le he dicho 'Mi vida, corazón mío, me has dado un susto horroroso'. He pegado un frenazo y todo por la carretera. Ahora mismo estoy como una ola".

Lea también - Albert Rivera y Malú anuncian que esperan su primer hijo: Una vez más, gana el amor

El padre de la intérprete de Blanco y negro tiene sentimientos encontrados: "Se me ha juntado el susto de la llamada con la emoción. Se han encontrado dos frentes y han chocado. Ahora mismo estoy en shock". Eso sí, está muy emocionado: "Ser papás quiere serlo todo el mundo, pero hay que tener cuidadito porque las cosas no están muy buenas para ser papás", ha confesado. 

El artista flamenco está muy contento con su yerno, al que bautiza como Alberto: "Albert no, Alberto. Alberto, como se llamaba mi hermano Paco. Mi hermano Paco se llamaba Paco Alberto. Va a ser un padrazo no, lo siguiente. Es un buen muchacho, una gran persona. Ha sabido recular, y ha estado en el sitio que tenía que estar".

Lea también - Gonzalo Miró se ríe de Malú y Albert Rivera: "El exceso de ambición pasa factura"

Al cantante también se le cae la baba con su hija: "Ella es maravillosa con barriguita y sin barriguita. Mi niña va a estar muy bonita porque es muy bonita de todas las maneras. Dicen que las mujeres se ponen muy bonitas cuando se quedan embarazadas, pero depende de lo que tenga en el vientre. Si es una niña a lo mejor no se pone tan guapa, pero si es un niño sí", ha dicho Pepe, que ha confesado cómo va a reaccionar al verla: "No la voy a abrazar, me la voy a comer. Me la voy a comer a besos".

Unos papás muy ilusionados

Malú y Albert Rivera anunciaron el embarazo con un tierno mensaje en Instagram y la foto de un chupete, que los dos sujetan con sus manos: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron en Instagram. 







Comentarios 0