elEconomista.es

Emma Stone se compromete y presume de anillo

5/12/2019 - 10:57

Emma Stone está de enhorabuena. La actriz de Zombieland ha anunciado su compromiso con Dave McCary, que le ha regalado un espectacular anillo de compromiso. Aunque ella siempre se ha mostrado reacia a las demostraciones públicas de amor, la noticia es tan importante que ha decidido compartirlo con su futuro marido en redes sociales.

El encargado de hacer el anuncio ha sido el propio Dave, que ha subido una foto de ambos donde la estrella de Hollywood muestra su impresionante anillo de compromiso, formado por una gran perla y unos pequeños diamantes decorativos.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de @ davemccary el

Juntos desde hace dos años, el guionista de Saturday Night Live y la protagonista de La La Land han conseguido formar una de las parejas más estables del cine. Y es que tras la ruptura de Emma con Andrew Garfield, su compañero de reparto en The Amazing Spider-Man, se la relacionó con Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston.

Unas imágenes de ambos de vacaciones en Francia desató los rumores. Aún así, pronto se desvanecieron para dejar paso a la historia de Stone con Dave McCary. Pasado el tiempo, la pareja ha oficializado su amor para dar el paso más importante: el "sí, quiero".







Comentarios 0