elEconomista.es

Penélope Cruz deslumbra en París con escotazo y vestido corto

5/12/2019 - 10:35

Penélope Cruz asistió este miércoles al desfile Métiers d'Art, celebrado en París, con él que Chanel recordaba sus propios orígenes. La actriz madrileña deslumbró con un impresionante vestido corto con escote muy pronunciado, que no dejó a nadie indiferente. Por el Photocall desfilaron otras estrellas como Kristen Stewart y Lily-Rose Depp.

La mujer de Javier Bardem, que ha sido nominada a los próximos premios Goya por su papel en Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, se decantó por este flamante vestido negro de la firma parisina, con falda de plumas, cuerpo de volantes, escote en forma de uve y cinturón plateado con perlas de cristal.

Lea tambiénDuras críticas a Penélope Cruz por su nominación a los Goya: ¿Protagonista de qué?

Pe combinó el atuendo con varios complementos: pendientes XL en forma de lágrima, sandalias de color negro y un bolso de mano acolchado, decorado por perlas de estilo fantasía y metal dorado. La oscarizada por Vicky, Cristina, Barcelona optó por dejarse su larga melena suelta y alisada, dándole a este acertado look un toque muy natural y desenfadado. 

Lea tambiénExclusiva: Antonio Banderas rodará de nuevo con Penélope Cruz a primeros de año

Por el desfile de la colección Métiers d'Art 2019-2020 también se dejó caer la actriz Kristen Stewart, que apostó por un look muy cañero de color negro: camisa con mangas ligeramente abullonadas y unos shorts que ha acompañado con medias, botines, pulseras y collares. La modelo Lily-Rose Depp también apostó por un look que ha cosechado muy buenas críticas: camisa en color negro con hombros al aire y de tul negro formando volantes, falda blanca con vuelo y salones negros de charol.







Comentarios 0