elEconomista.es

Jordi Cruz se derrite con su novia brasileña tras 'tontear' con Tamara Falcó

5/12/2019 - 9:41

La relación entre Jordi Cruz (41) y su explosiva novia brasileña, Rebecca Lima, va viento en popa. Tanto es así que el chef ya no oculta su relación y, por primera vez, le ha dejado un tierno mensaje en Instagram, dando carpetazo al esperado beso que le dio a Tamara Falcó durante la final de Masterchef Celebrity.

La arquitecta de 26 años publicó un selfie en el que aparece luciendo una gran sonrisa, mirando al horizonte y con su melena rubia suelta y ondulada. Junto a la instantánea, dejó los emoticonos de un corazón y un trébol. Su novio, encandilado por los encantos de la joven, le escribió unas románticas palabras: "Mi niña bonita", que ha acompañado junto a los emoticonos de una rosa, un corazón y unas tiernas caritas mandando corazones.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

El cocinero y la arquitecta oficializaron su relación el pasado mes de noviembre, cuando ella subió una foto de los dos a sus redes sociales: "Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", le escribió.

Atrás queda ya el romántico momento que Jordi Cruz y Tamara Falcó le regalaron a España entera hace unos días, un beso de tornillo que selló la química y complicidad que les había acompañado durante las grabaciones de Masterchef Celebrity: "¡Que conste que en ese momento no tenía novia!", dijo la hija de Isabel Preysler después de la final. Antes de Rebecca Lima, el corazón de Jordi estaba ocupado por la jefa de sala de su restaurante ABaC, Cristina Jiménez, con la que estuvo saliendo ocho años.







Comentarios 0