elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras someterse a su segunda operación

4/12/2019 - 15:49

El presentador ha abandonado el Hospital Universitario La Zarzuela es miércoles, apenas 24 horas después de haber ingresado en él para ser operado por el aneurisma que sufrió el pasado mes de marzo. Jorge Javier Vázquez, acompañado por su madre y por su amigo David Valldeperas, ha lucido una espléndida sonrisa.

La intervención ha sido todo un éxito, tal y como confirmó su sustituto en Gran Hermano, Carlos Sobera: "En nombre de todo el equipo quiero mandarle todo el cariño y apoyo a Jorge Javier. La intervención a la que se ha sometido hace unas solas horas ha salido bien. Me dicen que ya está pensando en volver. Solo espero estar a la altura. Te estamos esperando".

Lea también: Jorge Javier Vázquez se encuentra en la UCI tras ser operado con éxito

El presentador ha salido del Hospital junto con el director de Sálvame, David Valldeperas, y su madre, María Morales Martínez. Jorge Javier, con una gorra en la cabeza, ha posado sonriente delante de los medios y ha hecho gala de su característico sentido del humor. Ahora debe descansar en casa para recuperarse por completo de esta segunda intervención desde que sufriera un ictus el pasado mes de marzo.







Comentarios 0