Actualidad

Albert Rivera vuelve a ser papá: el día que confesó hacerse el dormido "para no cambiarle pañales a mi hija"

Albert Rivera va a ser papá junto a la cantante Malú y lo ha anunciado este miércoles con una preciosa fotografía en la que ambos, con las manos entrelazadas, sujetan un chupete de bebé. "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", ha escrito.

Para Rivera (40) será su segundo hijo, pues ya es papá de Daniela, de siete años, fruto de su relación con Mariona Saperas. De ella habló durante la campaña electoral el pasado mes de marzo y generó una acalorada polémica por unas declaraciones sobre sus deberes como padre: "A veces hay que hacerse el dormido por la noche para no cambiar un pañal, que lo hace todo el mundo y yo, también". Y añadió: "Y cuidado con los pañales que cuando llevan buenos 'recados', que puede caerse algo".

Lea también: El lado más canalla de Albert Rivera: "Me hacía el dormido por las noches para no cambiar el pañal a mi hija"

Lo que pretendía ser un comentario desenfadado y divertido ofendió a muchos internautas, que lo criticaron con mucha dureza: "¿Cómo va a ocuparse de las necesidades de la ciudadanía alguien que pasa de las necesidades de su propia familia?", "Con razón tu exmujer te mandó a freír espárragos"...

Ahora, algunos han rescatado aquella noticia para advertir a Malú: "Nena, dale caña". Otros, simplemente, han convertido a Rivera en objeto de memes. La verdad es que entre los pañales, el perro Lucas y Doraemon, lo tenían a huevo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments