Actualidad

Fran Rivera estalla tras las fotos de su hermano Cayetano con otra mujer: "Es una vergüenza"

Fran Rivera ha estallado tras las imágenes publicadas este mismo miércoles y en las que aparece su hermano, Cayetano Rivera, junto a una mujer que no es su esposa, Eva González, disfrutando de un encuentro por Londres. El torero no solo está enfadado con las instantáneas, sino que también ha expresado su cabreo hacia los comentarios vertidos sobre las instantáneas en Telecinco.

Fran ha afirmado, sin pruebas, que el texto de la revista Semana "está cambiado seguro desde que Cayetano dijo que emprendería acciones legales". El marido de Lourdes Montes, además, ha asegurado en Espejo Público que "las fotos no dicen nada". "Me parece fatal, publicas esas fotos y qué… ¿no puede tener amigas en Londres?", ha preguntado.

En su opinión, "no hay una prueba que pruebe que Cayetano ha sido infiel", ha declarado el diestro, que se ha mostrado muy enfadado: "Lo que es un escándalo es hacer una noticia de un rumor del que nadie tiene ni idea de nada. Lo vulnerables que somos los famosos de ir con un amiga, como el caso de Cayetano, igual que puedo ir yo con Joaquín o con Cristina por la calle y agarrarle en un gesto de cariño, y tienes que aguantar que te llamen infiel, traidor, desleal…", ha explicado Fran, nombrando a sus compañeros del programa.

Lea también - Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una mujer

El cabreo de Rivera no quedaba ahí: "Me parece de una calaña de persona, de una maldad, para insinuar… que todo esto es una trama que he generado… es que me parece de un corazón negro", ha señalado Fran, que cargaba contra Telecinco por "engordar el dragón y generar expectación: "Son fotos que no dicen nada, han engordado el dragón y han generado una expectación y la revista no dice nada. Cayetano estaba en Perú, fue a torear y haciendo un viaje… Tendrá que hablarlo él… Si Cayetano tiene que dar una explicación a alguien entiendo que es a Eva y que se la habrá dado y que no hay ningún problema. Si hay que dar alguna explicación… lo que se ha hablado es una vergüenza".

El ataque del matador de toros contra la cadena continuaba: "Lo que dice Telecinco está basado en la mentira y es susceptible de demanda", decía y alegaba: "Lo que pasa en Telecinco no me lo planteo ni me lo quiero plantear, me da hasta miedo lo que pasa en Telecinco. Lo que pasa en ese programa me da hasta miedo, no tengo ni idea de los tejemanejes de ese programa, si no se basa en una mentira… (...) El mundo de las audiencias manda, Telecinco durante cuatro horas estuvieron cebando para generar audiencia".

Lea también - Fran Rivera hace caja con el escándalo de su hermano Cayetano: "No entiendo nada"

Por último, Fran ha negado haber hablado con su cuñada Eva- "no hay nada, son fotos inocentes de dos amigos que se encuentran en Londres"- y también ha rechazado que las imágenes supongan la ruptura del matrimonio: "Por supuesto que no", sentenciaba contundente.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

T
A Favor
En Contra

Hombre, calaña calaña.... la vuestra no ?

Puntuación 3
#1