elEconomista.es

Varapalo para Kiko Hernández: tendrá que pagar 2.000 euros a María José Campanario

4/12/2019 - 13:59

María José Campanario ha recibido una nueva alegría judicial. La esposa de Jesulín de Ubrique ha logrado vencer por tercera vez en unos meses a Telecinco y, en especial, a Kiko Hernández, que tendrá que indemnizar con 2.000 euros a la odontóloga por los daños morales causados tras difundir un parte médico suyo.

La Audiencia Provincial de Cádiz considera que el tertuliano de Sálvame y la cadena de Mediaset incurrieron en un delito de intromisión en la intimidad personal y familiar de Campanario cuando difundieron el contenido de un parte médico de María José en 2015.

Aunque en un primer momento el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz) desestimó la demanda formulada por Campanario, entendiendo que los hechos revestían de cierto interés general y no podían ser considerables como sensibles, los abogados de la odontóloga argumentaron ante la propia Audiencia Provincial de Cádiz que se vulneraba el derecho a la intimidad de su clienta, al no existir un consentimiento expreso.

Lea también - María José Campanario, ingresada de urgencia: vuelve al calvario con terribles dolores

Finalmente, parece que se han salido con la suya y han conseguido que se condene a Telecinco y a su trabajador. Se trata de la tercera victoria de Campanario ante Telecinco en tan solo unos meses. En las anteriores, María José venció a María Patiño y al reportero José Antonio León, además de a Mediaset.







Comentarios 2

#1
04-12-2019 / 17:32
tóxico
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Buena noticia.

Este tipejo no debería salir en televisión, vive de sacar los trapos sucios de las personas. En ocasiones mentiras y en otras exagera.

Es una persona tóxica, cuanto más lejos mejor.

#2
07-12-2019 / 09:30
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Luego presume de que gana todas las demandas.... Jajajaja..... Y las que no daldran a la luz!!!! De todas formas muy poco dinero me parece para lo que se merece este pedazo de sinvergüenza....