Actualidad

Leticia Dolera arrasa en el photocall con transparencias y pezones al aire

Leticia Dolera acudió este martes a la fiesta del 15 aniversario de la revista InStyle, donde lució un camisa negra con transparencias y sin ropa interior que dejaba a la vista sus pechos. La actriz, una de las feministas más reconocidas del panorama, se ha sumado así al famoso  movimiento Free the nipple (Liberar el pezón).

Lea tambiénLeticia Dolera da la cara por Lidia Bedman, la primera dama de Vox

La catalana, que está recibiendo numerosos premios y nominaciones por su aplaudida serie Vida Perfecta (Movistar), pasó por el photocall con un look completamente negro de la española Carmen March  y complementos de Roger Vivier.  

Lea tambiénPaula Echevarría tiene una curiosa conexión con la familia Franco

En el photocall también posaron otras de nuestras famosas, que lucieron unos estilismos de infarto. Paula Echevarría, muy bien acompañada por su novio Miguel Torres, dejó a todos los invitados boquiabiertos con un vestido multicolor de Michael Costello, un bolso de Roger Vivier, joyas de Tous y sandalias de Lodi. La actriz Macarena García también sorprendió con un vestido muy sexy del español Pedro del Hierro, que dejaba su torso al descubierto.

También acudió al evento la actriz Hiba Abouk, que está esperando a su primer hijo con el futbolista del Borussia Dormund Achraf Hakimi. Apostó por un vestido corto de color negro, de la firma Balmain y botines muy roqueros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin