elEconomista.es

Rosalía 'entra' en el calendario Pirelli y se convierte en una flamante Julieta

4/12/2019 - 11:59

Rosalía sigue causando sensación en el mundo entero. La catalana se ha convertido en una de las nuevas protagonistas del emblemático calendario Pirelli, en el que este año también han posado las actrices Emma Watson, Claire Foy o Kristen Stewart, entre otros rostros muy populares a nivel mundial.

En la edición de 2020, llamada Looking For Julieta, todas las famosas seleccionadas se convierten en una versión moderna de Julieta, el famoso personaje creado por Shakespeare, para sucumbir a la cámara del fotógrafo italiano Paolo Roversi, que se ha convertido en el primer italiano en ponerse al frente de este prestigioso almanaque. La única española que aparece en esta obra anual es Rosalía, que ha posado con un impactante vestido en color rojo y con su larga melena suelta y ondulada.

Lea también - Rosalía vuelve locos a sus fans con su última foto: "¿Es la habitación de mi abuelo?"

El calendario se ha presentado junto a un cortometraje de 18 minutos, en el que la cantante de Malamente dice unas palabras: "Con cada trabajo trato de ser más cercana, de hacerlo con más amor y ser más honesta y abierta, por eso elegí la música", confiesa. La artista también cita al filósofo San Agustín: "Conocemos en la medida en la que amamos" y termina con una profunda reflexión: "Tengo que vivir más para entender el amor".

El calendario, que cuenta con 132 páginas y 58 fotografías en blanco y negro, se presentó este martes en el Teatro Filarmónico de Verona, aunque Rosalía no acudió al acto por compromisos profesionales en París. Allí, el fotógrafo ha elogiado a la revolucionaria del flamenco, diciendo que la ha elegido porque "es capaz de ser amable, dulce, frágil, pero también dura".

Lea tambiénEl cantante catalán Loquillo dice que los 'indepes' y Rosalía están un poco coñazos

A los nombres de Watson, Foy, Stewart o la propia Rosalía también se suman los de Mia Goth, Chris Lee, Indya Moore, Stella Roversi y Yara Shahidi: "Buscaba un alma pura, rebosante de inocencia, fuerza, belleza, ternura y coraje. La vislumbré en los ojos, los gestos y las palabras de Emma y Yara, de Indya y Mia. En las sonrisas y lágrimas de Kristen y Claire. En las voces y los cantos de Chris y Rosalía. Y en Stella, la inocencia. Porque hay una Julieta en cada mujer", dijo el fotógrafo, que ha tomado todas las fotos entre Verona y París. 

Rosalía es la tercera española que ha posado para este importante calendario, que ya cuenta con 47 ediciones. La modelo Inés Sastre fue la primera de las famosas patrias en posar en el año 1997, algo que ella misma recordó 21 años después con una emulación de su mítico posado en Instagram. La otra española en hacerlo fue nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que apareció en este calendario en la edición de 2017 junto a otras famosas de la talla de Kate Winslet o Nicole Kidman. 







Comentarios 0