elEconomista.es

Albert Rivera y Malú anuncian que esperan su primer hijo: "Una vez más, gana el amor"

4/12/2019 - 11:51

La cantante Malú (37 años) y el que fuera líder de Ciudadanos Albert Rivera (41) han anunciado a través de sus cuentas de Instagram que están esperando su primer hijo en común. La imagen de un chupete ha valido más que mil palabras: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", han escrito ambos junto a la imagen.

Lea también: Malú reserva una sala privada en el ginecólogo para hacerse una ecografía

Las reacciones no se han hecho esperar. Albert Rivera y Malú han recibido decenas de felicitaciones de sus seguidores y también de sus amigos más conocidos. Una de las primeras ha sido Begoña Villacís, compañera de partido y amiga del político catalán: "Muchas felicidades Albert, vais a ser muy felices, ya se te notaban las ganas cuando cogías a mi Inés".

En el perfil de Malú, su compañero Antonio Orozco ha sido uno de los más cariñosos: "Enhorabuena familia, empieza la mayor y mejor aventura de vuestras vidas".







Comentarios 0