elEconomista.es

Paula Echevarría desvela sus planes de futuro con Miguel Torres

4/12/2019 - 11:33

Paula Echevarría y Miguel Torres acudieron a la gran fiesta que organizó la revista InStyle para celebrar su 15 aniversario en Madrid. La cita era muy importante para la actriz, pues ella ha sido portada de la publicación en innumerables ocasiones y allí habló también de la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina.

La ex de David Bustamante dijo que pasará el mayor tiempo posible en Asturias: "La Navidad pinta genial, como siempre, pinta en Asturias, tengo muchísimas ganas de ir, no voy desde agosto y ya tengo ganas. Antes iba más porque la niña era más pequeñita pero ahora no, hay que respetar el horario escolar y bueno, tengo muchas ganas de ir a casa", dijo muy sonriente.

Además, la protagonista de Velvet aseguró que su hija se lo pasa en grande en su tierra natal: "A Daniella le encanta. Están sus primas, son las dos únicas primas que tiene y tiene a los amigos de sus primas. La verdad es que se lo pasa que te mueres". 

Haciendo balance de todo lo que ha evolucionado en estos años, Paula Echevarría aseguró que no existe truco en su éxito: "No existe un secreto para esto, para una trayectoria, al final siempre digo que en todas estas cosas influye más los ojos que te miran que lo que tú hagas. Hay un refrán que dice 'más vale caer en gracia que ser gracioso' y creo que es un poco así. Al final la gente es la que decide si te quiere o no te quiere ver más. Yo en ese caso solo puedo agradecer. Con lo que decías de InStyle yo salí en el primer número, salí en la sección 'Ella promete' y en ese sentido íbamos un poco a la par, me encanta estar aquí con ellos celebrando los 15 años".







Comentarios 0