elEconomista.es

Melania Trump, desnuda en el posado navideño: una mítica ex tenista trolea a la primera dama de EEUU

4/12/2019 - 11:11

La legendaria ex tenista estadounidense Martina Navrátilová es una de las mayores enemigas del gobierno de Donald Trump. La ganadora de 18 Grand Slams y miembro del Hall Of Fame desde el año 2000 aprovecha siempre que puede para atizar a los componentes de la familia. En su último ataque, ha editado el 'christmas' navideño que lanzó Melania Trump en 2017.

Lea también - Kate Middleton (sin Guillermo) ayuda a Isabel II a lidiar con los Trump en Buckhingham

En la imagen, Navrátilová ha cambiado el look de la primera dama de Estados Unidos, desnudándola al completo, salvo por los tacones, y escondiendo sus pechos con adornos de Navidad. Además, la falsa Melania tapa sus partes íntimas con la mano. "¡Buenos cuadraditos!", escribe bajo el montaje, destacando sus músculos.

Lea también - Melania Trump, criticada por la decoración navideña de la Casa Blanca: "Ojalá te importaran más otras cosas"

La ex tenista recordaba así el pasado de Melania, quien posó desnuda en varias ocasiones a finales de los 90 para varias revistas cuando trataba de hacerse un hueco en el mundo del modelaje. En aquellos momentos, la esposa de Donald Trump tenía 25 años y era conocida por su apodo profesional Melania K.







Comentarios 2

#1
04-12-2019 / 17:30
¿?
Puntuación 4   A Favor   En Contra

¿Eso es feminista?

#2
04-12-2019 / 20:08
Incrédulo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Es lo que tienen los zurdos progres. O piensas como ellos o te masacran. Esta extenista en particular lo tiene todo: inmigrante en EEUU, lesbiana y feminista. Vive en un país donde ser todo eso no es delito y puede serlo sin ningún problema. Y como muestra de agradecimiento a su país de acogida trolea a la esposa del Presidente de EEUU desnuda. Sí señor . Eso es respeto, y sobre todo libertad para los que no piensan como tú.

Desde hace más de un siglo hay artículos, incluso libros que hablan de la arrogancia de los pseudointelectuales, deportistas, etc. Señora , era usted una gran tenista. Ahí acaba todo. De resto es una simple mujer intelectualmente de escasa valía . Punto.Su opinión es intrascendente para la gente que piensa por sí misma, y no con la cabeza de creadores de opinión como usted.