Actualidad

La estrategia de Letizia: juntar a su hija Leonor con Greta Thunberg en la Cumbre del Clima

La activista medioambiental más famosa del mundo, la joven Greta Thunberg, y la princesa Leonor podrían verse las caras muy pronto. La reina Letizia estaría intentando por todos los medios que la heredera al trono y la joven sueca coincidan en la Cumbre del Clima, que se está celebrando estos días en Madrid, para que ambas se conozcan y mantengan un encuentro.

Según la periodista Pilar Eyre, Letizia desea que su hija empatice con los jóvenes españoles, por lo que ve adecuado que Leonor comience a acudir a actos propios de su edad y afines a sus gustos personales. Además, la reina también ve en la joven Greta y en la Cumbre del Clima la oportunidad perfecta para que la nieta de don Juan Carlos se incorpore a los nuevos retos y movimientos que preocupan a la sociedad. 

Letizia no solo ha pensado en Leonor, sino que también pretende que la infanta Sofía acuda a este esperado encuentro. Este evento mundial, que va por su edición número 25, arrancó el pasado lunes en Ifema y finaliza el próximo viernes 13.

Lea también - Leonor y Sofía rivalizan con la infanta Pilar: ellas también tienen su rastrillo solidario

La activista y la princesa tendrían muchas cosas de las que hablar, pues la hija de Felipe VI también está muy concienciada con el medioambiente, gracias a las enseñanzas que recibe en la escuela y también debido a su madre, que está muy preocupada por el futuro que le espera a nuestro planeta. Además, Greta y Leonor también tienen edades similares, pues la sueca es tan solo dos años mayor que la española.

Lea también¿Separan los reyes Felipe y Letizia a la princesa Leonor de su prima favorita, Irene Urdangarin?

En Twitter ya están pidiendo este ansiado encuentro. "Ojalá una reunión entre Greta Thunberg y Letizia", escribió un usuario. El tuit tuvo muchas respuestas para todos los gustos: "A Leonor le falta el empuje y carisma de Greta", "Batalla de titanes", "Magistral movida si se realiza" o "Buenísima idea", son algunas de las opiniones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin