elEconomista.es

El Chatarrero, nervioso y a punto de caerse al suelo mientras Ágatha Ruiz de la Prada reflexiona en París

4/12/2019 - 10:37

Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada atraviesan unos momentos delicados como pareja tras la publicación de unas imágenes en la que el Chatarrero se mostraba muy cómplice con la ex actriz porno Marcia di Lele. Tal y como él mismo confirmó a este portal, la diseñadora le ha "mandado a paseo" y reflexiona sobre el futuro de su noviazgo en París mientras él aguanta el chaparrón en Madrid, donde los nervios casi le juegan una mala pasada.

Este martes, el Chatarrero retomó su rutina laboral y acudió a sus oficinas con cierta inquietud. Su chófer le dejó a las puertas del edificio pero él, nervioso por la presencia de la prensa, tuvo problemas para franquear la entrada. Luis Miguel no acertaba a abrir la puerta e incluso perdió el equilibrio. Finalmente, y sin mirar atrás, desapareció en el interior del edificio sin hacer declaraciones.

Lea también: El novio de Ágatha Ruiz de la Prada, pillado besando con pasión a una ex de Kiko Rivera en plena calle

Mientras tanto, Ágatha Ruiz de la Prada continúa en París, donde tiene su propio apartamento. La diseñadora está muy decepcionada con el que era su novio hasta hace unos días pero no cierra la posibilidad de perdonar y seguir adelante: "He venido a París a pensármelo", ha dicho.

Pedro J., Cruz Sánchez de Lara y Cósima la apoyan

El círculo de Ágatha cierra filas en torno a ella. La primera en defenderla y afear el comportamiento de Luis Miguel fue la hija de la diseñadora, Cósima: "Lo que le ha hecho a mi madre es inaceptable". Pedro J. Ramírez, con el que no mantiene ninguna relación, no ha querido opinar sobre la dolorosa situación que atraviesa su ex ("Nosotros sólo hablamos de nosotros mismos") pero sí lo ha hecho su mujer, Cruz Sánchez de Lara, que ha apoyado a Ágatha: "Agatha no es nada más y nada menos que la madre de Tristán y Cósima. Nunca vais a encontrar aquí una mala palabra".







Comentarios 0