elEconomista.es

Jiménez Losantos sobre el 'impacto' de Greta Thunberg en Madrid: "Han subido los precios de los puticlubs"

4/12/2019 - 10:07

La llegada de la activista medioambiental de 16 años a la Cumbre del Clima que se celebra estos días en Madrid ha despertado todo tipo de reacciones. La de Federico Losantos es una de las más negativas: "Lo de la Cumbre del Clima es el revés de la aparición de la Virgen: una niña zumbada se le aparece a unos ecolojetas que viven del chollo climático y curtidos en el vicio. En Madrid han subido los precios de los puticlubs de manera brutal".

No es la primera vez que el periodista le atiza públicamente a Greta Thunberg. Este miércoles, con la llegada de la niña a Madrid para participar en la COP25, le ha dedicado una nueva editorial: "Está el 'Greto Sánchez' y la Iglesia de la Calentología calentita. Llevan a la niña en un catamarán que cuesta una pasta y ahora hay un problema con el coche eléctrico porque lleve litio. ¿Y esto para qué sirve? Para que los padres trinquen un millón de euros". Y añade indignado: "Por eso hay que quitarles la custodia compartida a los padres, porque la niña necesita atención psiquiátrica".

Lea también: La activista Greta Thunberg la lía con su sillón de cuero y madera refinada de 6.000 euros

La presencia de Greta en Madrid la ha convertido en uno de los Trending Topic del día en las redes sociales. La crítica de Losantos es una de las más duras pero no la única. Muchos internautas tachan a la joven y su entorno de hipócritas, especialmente desde que tanto ella como su madre apareciesen hace unos días en el salón de su casa, decorado con dos sillones de cuero y madera refinada valorados en 6.000 euros cada uno.







Comentarios 6

#1
04-12-2019 / 12:16
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No va desencaminado Federico. Yo fui comercial de una multi, y para comprar voluntades, conseguir pedidos/contratos, hacer piña, etc., se llevaba de pilinguis a los "clientes", y como han venido tantos-as-es .......

Eso no quiere decir que se les esté llevando a ningún sitio, que ellos solitos sabrán encontrar la marcha donde la haya.

#2
04-12-2019 / 15:45
Cliente habitual
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y lo sabe de primera mano, jajajaja.

#3
05-12-2019 / 00:31
in
Puntuación -2   A Favor   En Contra

No ha dicho nada que no sea cierto. Desde la primera letra hasta la última. Y lo más importante, quitarle la custodia de la niña a los padres, las están destrozando.

#4
05-12-2019 / 12:05
mercedes
Puntuación 6   A Favor   En Contra

tu si que necesitas atención psiquiátrica, porque estás muy tarado con esos comentarios que has hecho, sobre todo del puticlub.

#5
05-12-2019 / 18:32
Puntuación 1   A Favor   En Contra

JAJAJAJAJA bueno... No será culpa de la chiquilla... Si acaso será cosa de los asistentes a la cumbre del "clímax" jajajjajaja

#6
06-12-2019 / 23:19
Rita la cantaora
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El mundo necesita a Greta Thumberg.

Al mundo le sobra Federico Jimenez Losantos.