elEconomista.es

Confirmado: Froilán y Mar Torres siguen juntos y se comen a besos por Madrid

4/12/2019 - 10:04

Se confirma: la relación entre Froilán y su novia, Mar Torres, sigue hacia adelante. A pesar de que algunos medios contaron que su romance estaba en crisis, lo cierto es que parecen estar mejor que nunca. Este miércoles se han publicado unas imágenes en las que aparecen felices y enamorados por Madrid, en una cita que ya adelantamos desde Informalia el pasado 29 de noviembre.

El hijo de la infanta Elena y su chica, heredera de El Pozo, quedaron la noche del miércoles 27 de noviembre por la capital. Según muestra Hola, los jóvenes alquilaron unos patinetes eléctricos y se mostraron de lo más cariñosos, coronando su encuentro con un tierno beso en la boca que despeja los rumores de ruptura.

Lea también - Mar Torres, la novia de Froilán, presume de buena figura en las redes

Tras su cita con Froilan, a la mañana siguiente, Mar se sometió a una bichectomía, según ella misma anunció en Instagram. Es una operación para extraerse las glándulas de Bichat, unas bolsas de grasa situadas en las mejillas. Con su eliminación, se consiguen unos pómulos más marcados. Se trata de su segunde retoque estético después de la rinoplastia que se realizó en primavera.

Con más de 27.000 seguidores en Instagram y amigas influencers como las televisivas Oriana Marzolli o Violeta Mangriñán, Mar está llamada a convertirse en una referencia de belleza y glamour en las redes sociales. Por si fuera poco, acaba de fichar por Rimmeo, una agencia de marketing digital que gestiona acuerdos publicitarios con rostros de la televisión. Además, continúa estudiando la carrera de Business en el CIS, donde también se encuentra su novio.







Comentarios 0