elEconomista.es

Fran Rivera hace caja con el escándalo de su hermano Cayetano: "No entiendo nada"

4/12/2019 - 9:39

Este miércoles es un día complicado para los Rivera. Las fotos de Cayetano con una amiga en Londres han visto la luz y el entorno del torero cierra filas con él. El primero en dar la cara ha sido su hermano Fran Rivera: "No me creo nada de todo lo que están diciendo".

El diestro, que actualmente apenas tiene relación con su hermano tras unos problemas con la corrida goyesca de Ronda, se ha mostrado estupefacto por el escándalo: "Las fotografías no dicen absolutamente nada y no entiendo por qué se han ido por el lado del escándalo cuando en las imágenes no hay nada escandaloso", afirma en Hola, la revista con la que firma todas sus exclusivas.

Lea también: Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una mujer

Fran Rivera se muestra tajante al defender a su hermano, casado con Eva González desde hace dos años y padre de un hijo de uno, y comparte su teoría de que alguien quiere hacerles daño: "No puedo entender cómo han querido hacer parecer algo que claramente no es".

El hijo de Paquirri le ha restado importancia a lo sucedido y afirma que ni si quiera se ha molestado en hablar con su hermano: "Está en Perú haciendo una travesía y no tiene cobertura. Creo que vuelve ahora pero no le he llamado por esto porque me parece una tontería". Tampoco a su cuñada, Eva González, de quien aseguran que lo está pasando realmente mal con esta situación: "Es que no me hace falta llamarla por este tema, es una tontería de tal calibre que no lo necesito".







Comentarios 0