elEconomista.es

Begoña Gómez, en Buckingham Palace con Isabel II, Carlos y Camila y Kate Middleton: "Es como ver The Crown"

3/12/2019 - 23:05

La esposa del Presidente acompaña a Pedro Sánchez en Londres a los actos con motivo del 70 aniversario de la OTAN, lo cual incluye codearse con la reina de Inglaterra, Carlos y Camila, la princesa Ana y hasta Kate Middleton, aunque sin Meghan ni Harry.

Este martes Begoña Gómez ha ejercido de Primera Dama nada menos que en Buckingham Palace: acompañaba a Pedro Sánchez en Londres para asistir al 70 aniversario de OTAN. La cumbre, que dura dos días, empezaba  con la recepción en el Palacio de Buckingham ofrecida por la reina Isabel y a la que ha asistido Kate Middleton sin Guillermo, de viaje oficial en, el príncipe Carlos y Camila y la princesa Ana, hermana del príncipe de Gales. 

Begoña ha optado por un diseño de largo midi en color rosa talco con mangas abullonadas, cinturón joya y aire romántico. Ha combinado este modelo con unos salones y bolso a juego. Begoña Gómez se ha codeado con Melania Trump y Kate Middleton, y con la mismísima Reina de Inglaterra. Una fuente diplomática asegura que la mujer de Pedro Sánchez estaba encantada y llegó a comentar en privado que estar allí era "como ver The Crown en directo", la serie de Netflix que narra la vida de la reina de Inglaterra y su familia. Sea cierto o no el chascarrillo, que no podemos confirmar, no nos extrañaría que la 'primera dama' vaya a ver la serie seguro si no la estaba viendo ya. 

La duquesa de Cambridge optó por un conjunto verde brillante para la ocasión, tal y como pudieron captar algunos fotógrafos que la inmortalizaron cuando abandonaba en coche su higar en el Palacio de Kensington camino a la recepción.

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles también estaban esta noche junto a la reina, y la princesa Ana, para recibir formalmente a los líderes de la OTAN y sus socios, que posaron después para la fotografía oficial del acto, una imagen para la posteridad que une a miembros de la realeza con los diversos jefes de estado y de gobierno.

Quien no estaba era el Príncipe Andrés, de 59 años, quien se retiró de la vida pública a raíz de su explosiva entrevistasobre su amistad con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Lea también: El príncipe Andrés hunde a Isabel II con su entrevista: dicen que la reina "ha perdido el control" y piden su abdicación

Tampoco Meghan Markle y el Príncipe Harry estaban en el el evento ya la recepción ha coincidido con las vacaciones (tiempo para ellos) que se han autoadjudicado el duque y la duquesa de Sussex, y que les exonera de sus deberes reales. Ya nos contaron que se tomarían unas seis semanas de descanso tras la su preocupación de Meghan y de su marido por la fuerte presión mediática a la que estaba sometida la ex actriz. Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, también estarán ausentes en las fiestas y celebraciones de los Windsor estas navidades en Sandringham.

La recepción de la OTAN de este martes es uno de los eventos centrales de la reunión de dos días que celebra el 70 aniversario de la Alianza Atlántica. La OTAN se fundó en 1949 con 12 miembros, y ahora une a 29 países. El Reino Unido es uno de los 12 miembros fundadores de la OTAN y Londres fue su primera sede.







Comentarios 1

#1
04-12-2019 / 12:27
Aurelio
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Como les gusta a estos del PSOE salir en las portadas con la jet. Yo veo a Sánchez ya en modo Presidente de la República, ya se le ve ejerciendo de chulito. Es como Miterrand, emperateur, pero en malo, malo, malo....! Y la primera dama! CUAL ES SU PUESTO Y SU SUELDO? TOCO, TOC, HAY ALGUIEN EN EL PSOE?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.