Jorge Javier Vázquez ha salido bien de su segunda operación quirúrgica tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Sin embargo, los médicos que le han atendido han considerado oportuno que permanezca en observación, por lo que pasará la noche en la UCI,y si su evolución sigue siendo favorable, este mismo miércoles será trasladado a planta.
Jorge Javier Vázquez ya ha salido de quirófano y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. La evolución es buena, según aseguran a Informalia fuentes cercanas al presentador.
Lea también: Jorge Javier Vázquez pasa por un centro estético antes de ingresar en el hospital
Tal y como estaba programado, el badalonés entraba en el centro hospitalario madrileño para ser sometido a una segunda operación quirúrgica tras el ictus sufrido hace meses. Accedió al edificio con un gorro y unas gafas de sol.
La operación consistía en resolver el problema de unos de los stents que le implantaron tras sufrir el ictu, ya que, como explicó el propio presentador, presentaba algunos defectos y debía ser sustituido. "De los dos stents que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%. Me tengo que someter a una nueva prueba, pero poca gravedad tienen que haber visto los médicos".