elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez se encuentra en la UCI tras ser operado con éxito

3/12/2019 - 22:28

Jorge Javier Vázquez ha salido bien de su segunda operación quirúrgica tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Sin embargo, los médicos que le han atendido han considerado oportuno que permanezca en observación, por lo que pasará la noche en la UCI,y si su evolución sigue siendo favorable, este mismo miércoles será trasladado a planta.

Jorge Javier Vázquez ya ha salido de quirófano y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. La evolución es buena, según aseguran a Informalia fuentes cercanas al presentador. 

Lea también:  Jorge Javier Vázquez pasa por un centro estético antes de ingresar en el hospital

Tal y como estaba programado, el badalonés entraba en el centro hospitalario madrileño para ser sometido a una segunda operación quirúrgica tras el ictus sufrido hace meses. Accedió al edificio con un gorro y unas gafas de sol.

La operación consistía en resolver el problema de unos de los stents que le implantaron tras sufrir el ictu, ya que, como explicó el propio presentador, presentaba algunos defectos y debía ser sustituido. "De los dos stents que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%. Me tengo que someter a una nueva prueba, pero poca gravedad tienen que haber visto los médicos".







Comentarios 3

#1
03-12-2019 / 23:53
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Espero que no aparezca en todos los medios dando el parte médico...... Eso que se lo guarde para sus seres queridos!

#2
04-12-2019 / 09:17
TU PM
Puntuación 0   A Favor   En Contra

A VER SI TE MUE RES

HI JODEPV TA

#3
04-12-2019 / 10:15
Nh3 para españa
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Molaria un combate a muerte entre este personaje y pablo iglesias.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.