elEconomista.es

Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una mujer

3/12/2019 - 20:27

Confirmado: las fotos aparecen este miércoles en portada de la revista Semana. Desde que Sálvame comenzó a deshojar la identidad de Cayetano Rivera como protagonista de las imágenes que se publican este miércoles, la expectación por saber si saldrían a la luz las fotografías en cuestión no ha dejado de crecer.

Cayetano Rivera protagoniza junto a una amiga la portada de la revista Semana. El lunes 11 de noviembre la visitó en Londres, donde vive. Con ella pasó una agradable velada en la capital británica. Cayetano Rivera Ordóñez, antes de emprender el viaje a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima, hizo esta escapada. El viaje se produjo solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario de boda con Eva González, que tuvo lugar el 6 de noviembre.

Las fotografías de Cayetano Rivera y su amiga, que vive allí hace años, fueron tomadas el lunes 11 de noviembre. Los dos entraron a tomar un refrigerio en un conocido restaurante situado en el barrio de Westminster, cerca del palacio de Buckingham que ya conoce por dentro el matador de toros madrileño por sus compromisos profesionales con Porcelanosa, gracias alos cuales ha sido invitado por el príncipe de Gales.

En el reportaje vemos al marido de Eva González y su amiga disfrutando de una agradable velada. En páginas interiores se puede ver que compartieron gestos de complicidad y cariño, también aparecen imágenes en las que aparecen cogidos de la mano mientras conversan.

Semana muestra, entre otros gestos, el abrazo que se dieron Cayetano Rivera y su amiga a las puertas del local, "muestra del afecto que se profesan", reza el texto de la publicación. El hermano de Fran Rivera y su amiga abandonaron posteriormente el restaurante juntos dando un paseo, aprovechando que en ese momento la lluvia no hacía acto de presencia en la capital londinense.

Como vemos, el reportaje no solo ha sido comprado, sino que está impreso en la portada de un semanario, con gran despliegue gráfico que da cuenta de la visita del hermano de Fran Rivera a Londres y de su encuentro con una mujer que no es la suya, aunque según la publicación se trata de una amiga.

Lea también: Cayetano Rivera, en guerra contra Telecinco: así deshojó Sálvame la identidad del famoso "desleal"

Una cosa es lo que saca la publicación (una "amiga") que se ha hecho con las fotografías y lo que dice su reportaje, y otra es lo que dijeron los contertulios de Sálvame sobre el famoso al que acusaron de desleal para luego, poco a poco, desvelar su identidad hasta el punto de decir que es un personaje famoso, de portada, que se llama "Cayetano", que está casado y que es un hombre apuesto, "impresionante", dijo en concreto Belén Esteban.

Teniendo en cuenta que solo una persona en toda España responde a las indicaciones facilitadas por Kiko Matamoros y sus compañeros, el propio Cateyano Rivera envió el lunes un comunicado advirtiendo de que demandaría al programa por lo ocurrido, tal y como había adelantado el pasado sábado Informalia.

Sin embargo, nada dice el semanario de que se trate de una infidelidad, o deslealtad, como sí afirmaron en repetidas ocasiones en Sálvame. Semana se limita a retratan un encuentro del torero "con una amiga" y se habla de afecto y complicidad, en absoluto de otra cosa. 

Lea también: Eva González y Cayetano Rivera viven 'separados' su crisis más dolorosa

Las afirmaciones de Sálvame llevaron al marido de Eva González, vía comunicado, a advertir que demandaría al programa, confirmando la información publicada en primicia y en exclusiva por este portal. Tras días de especulaciones sobre una supuesta "deslealtad" del diestro a su mujer, Eva GonzálezCayetano Rivera fue muy claro: "Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales, informo de mi decisión de poner el asunto en manos de la Justicia".

Cayetano Rivera ha expresado, además, que las especulaciones y afirmaciones por parte de los programas de Mediaset han dañado a su familia: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones (...) El colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad".

Comunicado de Cayetano

"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Separados

Lo peor es que esta crisis mediática les pilla a Eva González y a Cayetano separados por miles de kilómetros. Lea también - Cayetano Rivera confirma que demandará y acusa a Kiko Matamoros de crear "una situación muy dolorosa para mi familia"

El diestro participó en la Feria del Señor de los Milagros de Lima el pasado 25 de noviembre y ha aprovechado su estancia al otro lado del charco para recorrer el país, según ha contado él mismo en Instagram: "Aprovechando mi viaje a Perú para torear en Lima hemos dado un salto a Cuzco para hacer la 'Ruta Inca' hasta 'Machu Pichu'", decía.

El marido de Eva González ha compartido varias imágenes en las redes sociales en las que aparece junto a unos amigos y paseando por el popular Mercado de San Pedro. La sonrisa que luce en la instantánea se ha transformado en enfado este lunes, cuando ha dejado un mensaje en Twitter anunciando una demanda contra Mediaset, tal y como adelantó Informalia.

Mientras tanto, Eva vive los rumores de posible infidelidad desde Madrid, donde se encuentra grabando La Voz Kids, La Voz Senior y La Voz. La presentadora prefiere mantener el silencio y esperar a los acontecimientos.

Las grabaciones de los formatos se prolongaran unas semanas, pero podrá celebrar la Navidad junto a los suyos. Habrá que ver si todo queda en simples rumores o si las fotografías existen y marcan un antes y un después en su matrimonio.







Comentarios 3

#1
04-12-2019 / 11:09
País de cotillas paletos
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Noticia trascendental del economista. Hoy no duermo XD, jajajajajajaja.

Hasta las narices de la publicidad del economista que no te deja ni leer, ni navegar, ni comentar.

#2
04-12-2019 / 21:38
Anonimum
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y que hace un hombre casado con una chica arrimándose tanto?. No pensó que en el extranjero le fuesen a cazar.. pues que no se arrime.

#3
05-12-2019 / 01:33
T
Puntuación 1   A Favor   En Contra

pero si es mas fea que un pie


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.