elEconomista.es

El sueño de Nagore Robles y Sandra Barneda cuando eran pareja sale a la luz

3/12/2019 - 18:42

La ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda, está desvelando algunos secretos. Hace unas semanas, Robles volvió a seguir a Barneda en Instagram y desde entonces, ambas interactúan en ocasiones en la red social. Por lo que una posible reconciliación no estaría totalmente cerrada.

Según afirma Cotilleo.es, las presentadoras de televisión se habían planteado ser mamás cuando la relación pasaba por sus mejores momentos: "Estaban barajando varias opciones y mirando algunas clínicas". Tras varios altibajos se produjo la ruptura y el sueño se esfumó.

Lea también - Sandra Barneda y Nagore Robles: máxima tensión por la custodia de su perro

No obstante, los seguidores de ambas han especulado una posible unión entre ellas por sus interacciones en las redes sociales e intuyen que la reconciliación estaría más cerca que nunca. Pero es que la ex pareja tiene un perro en común, Nush, cuya custodia es compartida, por lo tanto están obligadas a verse de forma ocasional.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.