elEconomista.es

Sofía Suescun tendrá que pagar mil euros de multa por insultos a la policía de Marbella

3/12/2019 - 18:12

Las insultos que Sofía Suescun vertió este verano sobre la polícia de Marbella le han pasado factura, tanto es así, que la novia de Kiko Jiménez tendrá que pagar mil euros a la subdelegación del Gobierno andaluz por insultos a la autoridad y por negarse a identificarse.

Lea también - Gloria Camila demanda a su ex Kiko Jiménez: le reclama una rectificación y una indemnización

La sentencia ha dictaminado que la que fue ganadora de Supervivientes y Gran Hermano, tiene que pagar una multa. Los agentes han declarado que les insultó varias veces al ser detenida por no llevar documentación, y Kiko dio un codazo cuando ella se estaba subiendo al coche de policía.

La periodista Nuria Chavero, en el Programa de Ana Rosa, ha informado que Kiko y Sofía han puesto una denuncia al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias: "En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa", ha explicado la periodista.

Mientras tanto, sigue pendiente el juicio contra Kiko Jiménez, no obstante, el ex concursante de GHVip asegura que grabó todo lo que pasó con su móvil.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.