elEconomista.es

Raquel Mosquera, sobre la demanda de Rocío Carrasco: "Me pide una importante cantidad de dinero"

3/12/2019 - 17:29

Raquel Mosquera confirmó hace unos días que Rocío Carrasco había presentado una demanda contra ella por hablar sobre su familia en un programa de televisión. La viuda de Pedro Carrasco, que acaba de emprender una nueva aventura empresarial en el sector textil, afirma ahora que le pide una gran cantidad de dinero por vulnerar su derecho a la intimidad.

Lea también - Rocío Carrasco también demanda a Raquel Mosquera, la viuda de su padre

Raquel Mosquera no quiere hablar demasiado del asunto por consejo de sus abogados, pero sí ha desvelado a Semana que la que fuera su hijastra le solicita una cuantiosa indemnización.

La peluquera apareció en septiembre en Sálvame Deluxe para anunciar que había retomado su relación con Rocío Flores gracias a la participación de Antonio David Flores en GH Vip: "A esa niña la he tenido en mis brazos con cinco años. Me ha encantado verla tan serena, tranquila y educada. Pedro estaría muy orgulloso de su nieta y de lo que está haciendo". Precisamente ese comentario le hizo enfrentarse con la periodista Belén Rodríguez, amiga de Rocííto: "Te intenta poner nervioso y no te deja hablar. No quieren que aparezca en los medios", dijo.






Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.