Violeta Mangriñán está viviendo un infierno. La influencer ha contado a sus seguidores de Instagram que está perdiendo mucho pelo, algo que le tiene muy preocupada: "Se me está cayendo a bolas, a borbotones", ha declarado la joven.
Lea también - La ex tronista Violeta Magriñán relata su infierno tras aumentarse el pecho: "Lo tenía muy feo, tuberoso"
La ex concursante de Supervivientes ha desvelado que la pérdida de pelo le está suponiendo un importante problema en su vida: "Sabéis que para mí y para muchas chicas el pelo es sagrado. Pues se me está cayendo a bolas, a borbotones. No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas por dentro del pelo", ha explicado la extronista de MHYV en sus redes sociales.
La de Valencia le ha explicado a sus seguidores que se peina de manera rara es para tapar sus 'calvas', aunque ha intentado tranquilizarlos: "Menos mal que tengo mucho pelo por genética y calva no me voy a quedar. Tranquilas 'haters', envidiosas".
El mayor apoyo de Violeta es su novio, el italiano Fabio Colloricchio, y ha desvelado que él ha sufrido todo lo que está viviendo con este problema: "Ahora lo digo así, pero las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las ha vivido él".