elEconomista.es

Violeta Mangriñán, muy preocupada por su pelo: "Me están saliendo calvas"

3/12/2019 - 16:48

Violeta Mangriñán está viviendo un infierno. La influencer ha contado a sus seguidores de Instagram que está perdiendo mucho pelo, algo que le tiene muy preocupada: "Se me está cayendo a bolas, a borbotones", ha declarado la joven.

Lea también - La ex tronista Violeta Magriñán relata su infierno tras aumentarse el pecho: "Lo tenía muy feo, tuberoso"

La ex concursante de Supervivientes ha desvelado que la pérdida de pelo le está suponiendo un importante problema en su vida: "Sabéis que para mí y para muchas chicas el pelo es sagrado. Pues se me está cayendo a bolas, a borbotones. No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas por dentro del pelo", ha explicado la extronista de MHYV en sus redes sociales.

La de Valencia le ha explicado a sus seguidores que se peina de manera rara es para tapar sus 'calvas', aunque ha intentado tranquilizarlos: "Menos mal que tengo mucho pelo por genética y calva no me voy a quedar. Tranquilas 'haters', envidiosas".

Ver esta publicación en Instagram

Get ready for what is coming bitchezzz ?????? @boohoo #BOHOObabes #ad

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

El mayor apoyo de Violeta es su novio, el italiano Fabio Colloricchio, y ha desvelado que él ha sufrido todo lo que está viviendo con este problema: "Ahora lo digo así, pero las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las ha vivido él".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.